mmmm es mejor tenner seis banner , que aparentar tener miles de banners diferentes ... porke todos andan con la moda del banner ficticio..
hay q seguir apoyando al tener 6 banners los demas usuaris q tiene 5 y por ejemplo quieren el banner de " rockero " t el aporta caleta en esa zona y ya tanto quw llega a ser elite las zonas del portal se verian mucho pero mucho mas movidas
No me agrada la idea, como lei en un post, ahora son 6 despues van a kerer 7 en este momento tengo 6 banner por el hexo de star con licencia, y la verdad se ve horrible mi perfil, la mayoria que kiere los 6 banner anda con 3 marquesinas con imagen, una cantidad de colores que NO SE ENTIENDE no apoyo la idea, y si es que llega a salir, opinaria que se sacaran las marquesinas con imagen, Se supone que cambiaron los banner por unos mejores pero algunos no entendieron y siguen colocando marrquesinas iguales k los banner del portal Saludos
bueno lo ke tome como conclusion con todos los coments , eske se aprovecharon de la oportunidad y gracias por eso lycan , de poner imagenes en la marquesina ... pero como algunos son mmm por decirlo creativos . para no decir otra cosa .. se lo tomaron demaciado y empeceranon a colocarse mm asi como unos banner ficticios por asi decirlo ... les dieron la mano y se tomaron el codo , ahora casi todos andan con la moda del banner ficticio y un ejemplo claro .. es el troickox k ya supera los 11 xD bueno es mi opinion .. yo pienso k se ve mas feo estooo.... a tener solamente un banner mas