Correcto Never ZonaCore se cerró hace poco tiempo y claro está cuales fueron los motivos de su caída y posterior muerte es por esto que Nao está a cargo del proyecto, es una idea nueva, formato nuevo, gente nueva y probablemente administración distinta. Lo que ahora busco en cada uno de ustedes de la administración es el apoyo y no que le ¨caguen¨ la onda a nuestro amigo, comprendo lo que intentas decir, pero deberías ser menos cauto y más realista según por como están las cosas es difícil cumplir estándares tan altos.
Seamos realistad... de esos supuesto 500 usuarios conectados... cuantos son activos? (descontando la zona ocio) solo se meten para descargar algo... de las 2000 visitas... te garantizo que la mayoria solo esta por algun link que se dejo desde face para leer alguna noticia... lo digo porque yo ultimamente solo hago eso pero el fin de esto no es discutir y general problemas.... personalmente estoy reclutando a personas nuevas y hasta el momento llevo cerca de 20... 20 personas que estan en fase de registrarse y unirse al grupo... no les puedo pedir mucho, ya que, muchos no se manejan muy bien en los foros y he estado explicandole uno por uno como funciona o que deben hacer y que sean activo y muestren el interés que dicen... al igual que yo que volvi con las pilas puesta.... Por otra parte no quiero que comparen la motivación de ahora de tener un NUEVO sub foro de Zona Core con el antiguo foro... yo no quiero que se reviva el antiguo foro porque no ganaremos nada.. quiero que se empiece de CERO... ya que hay se va a notar la actividad seguiremos reuniendo personas (nuevos usuarios) para cumplir la meta que pides
Más que reunir 200 user, es que unos pocos se interesen en la zona, moviéndola constantemente. Lo que dice el never es lo que siempre se dice cuando quieren crear zonas nuevas, lo de los 200 usuarios, asi que solo se guía por las reglas, y no está en contra de nada muchachos. 500 usuarios conectados no es nada para la cantidad de zonas existentes en el portal. Por ello deberían bajar los requisitos de los 200, unos 30-40 me parece prudente, máximo 50. En muchas zonas son un grupo muy pequeño quienes mantienen activo cada foro, como en las tendencias musicales, hasta en el PDO donde redujeron la cantidad de usuarios con banner y no creo que sean más de 20 los que postean constantemente ahí. Sé que cometieron el error de dejar botada la zona antes, pero se ve un entusiasmo por tratar de revivirla o más aún, partir de cero, como si fuese una zona nueva. Además, la zona estaría en capilla y ahí le aplican con concursos y manteniendo usuarios. Por último que la evalúen 1 mes para ver el comportamiento y la organización. Espero que tengan suerte muchachos . Saludos.
Estimados, entiendan que no se les está frenando la idea, se les está aclarando el panorama para tengan claridad de lo que deben hacer y qué esperar en caso de no llegar a conseguir suficiente apoyo. Si o si deben formar un grupo con una cantidad importante de usuarios interesados (no 200 en forma tajante, pero si una buena cantidad), deben darle movimiento al grupo y persistir en su objetivo, para esto se requiere tiempo y paciencia. En el mejor de los casos pasarán semanas antes de conseguir un apoyo importante y aceptable. Deben comprender que ninguna zona nueva se crea de un día para otro. Aquí nadie quiere que se repitan los errores de la vez pasada, así que intenten partir con el pie derecho y no precipiten las cosas. Sólo sigan centrados en buscar el apoyo necesario y en hacerle promoción a su propuesta.
No tengo mucho que decir, más que apoyar a Never, porque tiene toda la razón. Si logran juntar la cantidad de usuarios que se requiere y están dispuestos a tirar esa zona para arriba, sin dejarla tirada como ya lo hicieron antes y además estar dispuestos a someterse a evaluación (como todos los foros de tendencias), por mi no hay problema en que se cree ese foro, pero solo bajo esas condiciones, o volverá a pasar lo mismo de antes. Chicos, no se apresuren en crear y crear zonas, no se desanimes si no les dicen altiro que si, demuestren que quieren la zona y harán lo que se necesita para tenerla. Hasta ahora, solo veo niños desesperados por tener lo que quieren, sin pensar ni evaluar la antigua situación de esa zona.
Exacto, no se desanimen si por ahora no se puede, yo soy de los primeros en apoyarlos y comprometerme a aportar y ayudar en la zona en caso demuestren ustedes real compromiso por levantar y mantener dicha zona. Lamentablemente no se puede ahora ya, la zona ya fue sacada una vez y por ende la mayoría de altos staff desconfían a la primera en que se vuelve a postular la zona, se necesita mucho apoyo, compromiso y responsabilidad, sigan juntando users que realmente quieran aportar y mantener la zona, vean el material nuevo, concursos y actividades que puedan implementar que crean en su momento no se hicieron y cosas así, esto ya está en sus manos, y depende solo de ustedes, recuerden no es llegar y crear una zona de un día para otro. Saludos y cualquier cosa que necesiten ya le dije al Seba que yo los ayudaba.
esta claro que de esos 200 usuarios el 90% o mas seran seguidores por "apoyo moral" a la creacion de la zona,no aportaran ni mucho menos,y si eso es lo que quieren y piden como requisito,eso hay que darles y eso hay que hacer cabros. ahora mi opinion personal es que es un requisito extremoooooooo y siendo mal pensado creería que no desean crear la zona,son muchas personas,ni la zona electro,rock,indi,hip hop de tendencias musicales tienen tantos seguidores. ahora solo hay que juntar seguidores y no tocar de nuevo este tema de los seguidores,juntemos y punto,creo que quedo clara la poca flexibilidad en este sentido. no es imposible,vamos a recuperar la zona.
buena onda que quieran recontruìr la zona core aunque el requisito de tener un grupo de 200 usuarios interesados como min es extremadamente exagerado, creo que deberían reconsiderar eso ya que el portal no tiene tanta actividad como para conseguir una cant. así xd
Personalmente no estoy a favor de esto, creo que es innecesario. Ya se les dio la oportunidad de tener su propio espacio y no supieron aprovecharlo. ¿Porque ahora tendría que ser diferente? No se organizaron ni hicieron nada en pro de el, lo único que tenia movimiento era el chat , nada muy productivo... para eso mejor si quieren conversar se van a P.D.O. Paso con esto.-
Paso a decir que los apoyo, si es que sirve de algo No sé, lo que más falta en el foro es motivación y los chiquillos la están demostrando, la vez pasada quizas no se organizaron bien y creo que hubieron conflictos, nadie quizo hacerse cargo, pero de los errores se aprende, tienen claro cuales fueron las fallas y al parecer no caeran nuevamente en lo mismo, no cuesta nada dar una segunda oportunidad, y mejor aún que ellos se animen a traer gente nueva. Saludos
Como nadie me contesto la pregunta que hice en la pagina uno, no apoyo esto......si no son capaces de hacer eso menos haran reflotar su zona