Creo que este tipo de hostilidad es innecesaria, desde que se creó la ¨ZonaCore¨ que hubo ataques de parte de MTD incluyendo el Staff De Tendencias que en su tiempo fueron respondidos creando cada vez más problemas. Estamos viendo una posibilidad de ingresar gente nueva al foro, llevar un nuevo formato como zona, pedimos la oportunidad para pasarlo bien y tener un lugar en donde se puedan reunir a los que les guste el estilo.
Fue MI opinión, por favor no mezcles las cosas. Solo me refiero a lo que alcancé a ver en el poco tiempo que duró su subforo. Creo, PERSONALEMENTE... que perdieron su oportunidad, no supieron organizarse y las zonas fueron reacomodadas...
¿ Cual es el afan de señalar a un foro como Metal till death como poco menos la causa de su descenso?. No creo que hubiese existido tal hostilidad. De los foros de tendencias somos uno de los mejores. Con harto flujo, buenos concursos, gente y porque nos ordenamos y hacemos bien las cosas. Nadie creo que ha salido sintiéndose mal incluso se acogio material de musicos del foro core. Usuarios como creAm~ han puesto su material y han sido aceptado de buena forma. En un concurso gano una banda core. No creo que sea el modo, a travs de un caguin y crear hostilidades innecesarias. No conviertas opiniones personales de cualquier usuario que tiene derecho expresarse en opiniones de todo un foro. Eso huele a rivalidad. En cuanto a su petición esperen concretar su numero de users que necesitan y vean como andan, pero no se apresuren a sacar conclusiones erradas ni apresurar su foro. Si hay voluntad se puede.
Toda opinión es respetable chicos, tanto a favor como en contra de esta zona. Si hay users creen no merecen la oportunidad pues es su opinión y se respeta, ahora no saquen en este tema cosas que no vienen al caso o roces del pasado. Los encargados solo dedíquense a juntar usuarios comprometidos con la zona y que quieran ir por esa segunda chance que tanto anhelan. Así que porfa chicos limítense a rebuscar cosas que acá no vienen al caso (discutir por discutir), recuerden que esto lo deciden los rojos no usuarios de otras zonas así que no se enojen si usuarios de otras zonas no están de acuerdo con Core que es algo normal y no le veo tampoco lo penca se expresen (siempre con respeto y buenos fundamentos).
era un sub foro de musica, como la zona pop? pero de core, que es otro estilo , hardcore, metalcore, se incluyo el punk tambien si mal no lo recuerdo, info de bandas, descargas, noticias, etc, suerte con su proyecto
Como respondieron ,el xupador de lo inxupable apoya su fubforo ,pedire apoyo a algunos secuases mios que son xupadorsitos...oye me meto a los link para dar apoyo o para unirme y no me sale donde escribir...que es lo que pasa?
Muchas gracias por el apoyo! y el link del grupo esta bueno... como veras tienes que unirte al grupo para que veas los temas de discusión... si no sabes como unirte al grupo.... entonces ve donde dice "Herramientas de Grupo" y haces click ahí, te dara la opción para unirte al grupo y podras darnos tu apoyo! c:
Tu opinión es respetable pero se invalida sola al basarse en el desconocimiento de las causas y un prejuicio infantil. saludos.- gracias por el apoyo arwen esperemos que resulte. Pd: tu apoyo sirve de "algo" XD Voh soy medio polvorita lo que hay que ignorar son los comentarios como los de esa mina,que se nota por la corta extensión de su texto que opina desde el prejuicio. La zona metal till death es una de las que admiro de todo el foro de portalnet,no solo por compartir dicho gusto musical si no también por su organización y por que tu como moderador has hecho muy buen trabajo creando movimiento y comentando artículos,noticias y temas con profundidad,ademas tienen un grupo fiel de usuarios que contribuye al no decaimiento de metal till death consolidandola como una de las sección mas activas de potalnet y la mas activa de tendencias musicales. Pero es innegable que entre ambas zonas hubieron -y por lo viste existen- ciertos roces y rivalidades entre unos contados usuarios y que en su momento se dejaron relucir en los chats de dichas zonas.Ciertamente esas actitudes no contribuyeron,ni contribuyen en nada al mantenimiento de las actuales zonas activas ni la integración futura de nuevas zonas musicales. Por otro lado,gracias por apoyar este proyecto. Gracias por el apoyo necesitamos varios integrantes en el grupo