personalmente conosco muchos petroglifos REALES echos por antiguos en el norte a su interior se vee mucho de echo hubo uno que me llamo la atencion hasta salia un astronauta.. bien freak .. si algun dia llego a volver a Mamiña les traere foto d los petroglifos
puta los weones ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como saben nada de estos dibujos??! en esa zona hay una montonada de dibujos que hicieron nuestros ancestros aunque si, a simple vista parece como si cualquier weon los hubiera hecho pero no es así, de hecho, hay unas figuras hechas con piedras dibujadas en los cerros... buen aporte ! y postea mas fotos !
weon aca el noryte ta repleto por eses escrituras weonas "el pipe te ama cata" "AmA a Dios" "Pico pal que lee"
wajajajaja pa que esa weaaaaa....puta que te senti orgulloso delos dibujos que hace tu hermano chico wn XD
mi sobrina hiso esa wea andaba weiando x ahi... esos dibujos ql me recuerdan al chiste ql de la nasa kn los chilenos y weas.. les voy a kontar la wea xD: los estados unidenses fueron pa la luna y despues volvieron po... y los astronautas le dijieron a los manda mas: "saben q wn los chilenos llegaron primero a la luna antes q nosotros" y los manda mas responden "xq wn??" y los astronautas dicen" xq en una roca sale escrito al lucho le gusta el pico" XD fome la wea jkajka xD