Phillip butters:'chile no es un rival,es un enemigo'.QUIERO LA CABEZA DE ELLOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akiron2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wn resentido... pobrecito.. a no darle tribuna a estos pobres gueones... juran que nos importan y no sabe que no estamos ni ahi con ellos
 
:: Son sus opiniones.
Que no influyan en las nuestras.
Es un partido de fútbol, sólo eso, un deporte. Se gana, se empata, se pierde. Si se gana hay que ser humilde, si se pierde, aprender de los errores.
Y hablando de fútbol, Chile tiene en esta pasada contra Perú mejor plantel aunque no esté Valdivia. Los delanteros van a jugar a alta intensidad y el medio campo chileno manejará el partido. Y lo peor de todo para Perú es que jugarán contra el tiempo, contra la tabla de posiciones y con la presión de ganar del público.
Yo creo que Chile le va a ganar a Perú.
Pero no falten el respeto.
 
lleva en el ADN lo perdedor, por eso habla tanta wea!


Chile? ni preocupado del partido, es un partido mas, y los Peruanos con diarrea jajaja
 
me acuerdo cuando hablo de alexis diciendo que era nadie :lol: se los paseo a los pe sobre todo a vargas jajaj vamos chile mañana ;)