picas y alojamiento en San Pedro de Atacama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El*Patron, 22 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    ufff me costó dar con esta sección,

    en febrero pretendo ir a san pedro de atacama, pero los alojamientos se escapan de mi presupuesto, me refiero 25 o 30 mil por noche.

    alguien conoce una residencial por menos de eso, da lo mismo si hay WIFI agua termal o luces led... solo busco un lugar donde alojar por menos luquitas.

    gracias.

    MOD, ADMIN, NO SÉ...
    ESTA SECCIÓN ES VITAL PARA LOS MOCHILEROS SIN TANTO RECURSOS PARA VIAJAR POR CHILE, PERO UTHA QUE CUESTA ENCONTRARLA, ASÍ EL DÍA DEL NISPERO PODREMOS DAR DATOS Y BUENOS LUGARES DONDE ALOJAR O COMER..!!!
     
  2. Bulldozers

    Bulldozers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente yo no puedo ayudarte, ya que no conosco alla. Pero te dejo esta pagina por si acaso te sirve. En el menu de la izquierda dice "Donde alojar" y ahí tienes varias alternativas.

    Te recomiendo que entres a la web de los alojamientos que te tinquen y ahí ves los precios.

    http://www.sanpedroatacama.com/

    Saludos! :D
     
  3. bigbones

    bigbones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    12
    huacho su karpa y a la plaza no mas y te bañai en lokales no mas po perro
     
  4. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.610
    Me Gusta recibidos:
    592
    Perrito A carpa como dice el colega y si teni suerte con una gringuita o alguna fransesa para hacerte el lindo!!!
     
  5. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    vale cabros... demás que llevo mi carpelli y saco de dormir...

    además que voy con mi nueva polola así que no va a faltar calor humano :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
     
  6. bigbones

    bigbones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    12
    enojao creo suerte kumpitasake fotos y despues postea sus bakas por aka yo hare lo mismo a la vuelta de las mias
     
  7. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14

    claro, voy re-enojao jajajaaajj... demás subo un par de fotitos de por allá...:martilleo:

    y ute pa donde va socio???
     
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Lamentablemente ,el turismo en san pedro està enfocado al turista europeo,de ahì que los precios son tan altos,pero siempre hay picadas....por ejemplo,para comer , hay que ir donde paran los buses,(no el tur bus),hay unos kioskos,donde se puede desayunar,almorzar,y comer por una suma menor,acuerdate que allà es todo mas caro,al lado de esos kioskos hay tambien casetas con duchas,que si mal no recuerdo cobraban $1.500,por usarlas,(año 2009),en cuanto a lo de acampar tienes varios camping , el taka-taka,que està dentro de la zona "urbana", el pozo 3,que està en las afueras de san pedro ,pero tienes que ir preparado porque en la noche hace mucho frio,en invierno y verano. suerte amigo.
     
  9. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    me imaginaba eso de los precios socio. respecto a lo de acampar el taka-taka ¿¿te acuerdas cuanto cobra??

    utha gracias por tus datos man, creeme que los tomaré en cuenta paa ahorrarme una luquitas, así que si te acuerdas de otras infos útiles, agradecería las compartieses,
    aps y voy preparado para el frio y calor...

    nos leemos ::portalnet::
     
  10. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Bueno alrededor del pueblo habian varios ,que no recuerdo,pero tambien està la posibilidad de buscar una pieza...unas $ 10.000 estaran cobrando ahora los indios,con desayuno,pero de ahì,no sè que rumbo vas a tomar,porque san pedro es rechico,y todos los tours,son carisimos,y relativamente lejos,lo mas cerca son las termas de puritama,el valle de la luna.....que te cobran entre $15.000 y $20.000, por el tour,sin contar la entrada a la terma, si quieres ir a los geisers del tatio,anda juntando por parte baja unos $ 40.000.....te digo porque estuve como 6 meses trabajando en el proyecto ALMA, cerca de san pedro,el carrete termina a las 12 de la noche,por ordenanza municipal,los pacos son una mierda,lo mejor son las gringas,asì que tienes hasta las 12 de la noche para engrupirte a una,lo mejor es el restaurant milagro....www.milagro.cl ,en la esquina de calle caracoles,con tocopilla, es muy bakan lo mejor en san peter,se junta todo el gringuerio a chupar,tienen un fogon al centro, y el techo descubierto para ver las estrellas,realmente lo mejor,se lo recomiendo.Voy a buscar unas fotos por ahì para subirlas.
     
  11. Frita

    Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
    En san pedro hay un monton de camping, por ejemplo yo fui a uno ke se llama Quilarcai, te cobran 3 lucas la nocha cada uno, solo debes llevar tu carpa y el alimento, alli hay ducha, gas, cocina, etc.
     
  12. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    espero te hayan ayudado :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas