cabros me anoto ojalá volver a jugar seguido como lo haciamos antes Nombre : Matias Ignacio Nick : -M4TY4ZUL Edad : 17 Posición: Donde sea! MSN : [email protected] sl2! perro
Me anoto... Nombre:Francisko Nick:FranCesc-Javier Edad:18 Posición en la cancha:medio izkierdo/volante mixto e-mail:[email protected]
q suba jugamos buenas pichangas por ahi por febrero,marzo,abril no recuerdo xd ya no desvirtuo mas >.< que se inscriban mas
Sipo, y eso que tu entraste a la 4ta. generación jejeje!...No hay como la primera xD!, hasta hoy en día vigente jejej!.. Saludos, y sigan sumándose.
Estimados: Esta es la lista de jugadores inscritos a la fecha: DANYXALBO CLASCOR CANCHERO7 RABO "TMC" PIEROGRO PEDROAUDAX PEYUCOP SERGIOSTYLE M4TY4ZUL FRANCESC-JAVIER XINO14GB y yo logicamente. TOTAL 12 jugadores ***Disculpen a los que tienen escrito su Nick con minúscula o mezclada con mayúscula *** Por lo visto, aún no se inscribe ningún arquero. Bueno, no importa. Para completar dos equipos de futbolito, se puede hacer con los del equipo del F.C. y otros parches que tengo por ahí que han jugado también en nuestro equipo. Cosa que esto resulte luego, para esto tengo pensado hacer el partido el domingo 03 de octubre a las 19hrs. en las canchas que están sobre el ex-Unimarc, paradero 14 de Vicuña Mackenna, (el sábado me complica porque trabajo de tarde). Espero confirmación los que puedan asistir aquel día. Dejo mi MSN para cualquier consulta. [email protected] Saludos!
yo confirmo. no tengo ningún problema para jugar ese día y a esa hora, cuánta money hay que poner? oie y como están esas canchas? son de sintético?