Pictogramas extraterrestres en las fosas marianas

El desvelado al menos se esta haciendo la america porque se ha paseado por cuanto programa de tv, en cambio este wea cree que la hecho de oro weando en portalnet solo porque uno cuantos pendejos le avivan la cueca.-[/Q

La weona sentida wn...es un tema wn, no ando buscando fama de ningún tipo wn, como tan amargado.
 
Once mil km hacia abajo jajajajaja (mide 11 km compa) se me callo el video al toque..
La wea mula... Amigo coloque datos fidedignos e investigue sus datos.... Como acotación la tierra tiene un radio de casi 6.500 km.. Osea jajajajajaja




El menor de los océanos el Ártico es también el menos profundo; su fondo se halla a un promedio de 1 500 metros. Pero, como los demás, está surcado por cordilleras que separan profundas cuencas, una de las cuales mide 5450 metros de profundidad.
Le sigue en tamaño el océano indico; su profundidad media es de 3 900 metros, pero en la fosa de lava llega a los 7 725. El Atlántico es un poco más profundo, con un promedio de 4 200 metros y un máximo de 8 648 en la fosa de Puerto Rico, que constituye un gran abismo al norte de las Antillas.
El mayor de los océanos, el Pacífico, tiene una profundidad media de 4 200 metros, lo mismo que el Atlántico, pero sus vastas extensiones ocultan la sima más profunda que se conoce en la corteza terrestre: la fosa de las Marianas, honda depresión cercana a Guam, que llega a alcanzar los 11 033 metros, dos kilómetros más que la altura del monte Everest sobre el nivel del mar.

Fuente:
http://mx.selecciones.com/contenido/a2091_que-profundidad-tienen-los-oceanos