-Imagen: -Tipo: LA MISMA RENDERIZADA DEJAR LA PURA PERSONA SIN FONDO -Tamaño: EL TAMAÑO ORIGINAL YA QUE ES PARA USO PERSONAL -Texto: NADA -Detalles: SOLO ELIMINAR EL FONDO Y DEJAR A LA PERSONA, SI SE PUEDE QUE SEAN 2 UNA CON MARGEN DE LA PERSONA U LA OTRA SIN MARGENES,, PRA YO PONERLE FONDO A GUSTO. Saludos
Tipo : enchular Tamaño el mismo Detalles : mira quiero enchular , contrastre brillo y unos efectos locos si se pudiera y letras celeste solo si le viene saludos
Tamaño : 300 x 302 Texto : Warys F.c Detalles : si puedes poner una de las franjas como las del escudo del manchester y en la calavera y que diga wary f.c Pd : Aqui esta el escudo del manchester .. De antemano muchas gracias
Tipo Banner(pero como esos de fotolog) quiero que le agan sus efectos locos y que Pongo Me Gusta el Cereal
Perro estoy recién aprendiendo a usar esto y me salió esto: No se ponerle efectos xD, cuaquier cosa me avisas.
ola e pedido 2 veces una firma con esta guitarra pero siempre se me borra y han quedado super wenas ahora la voy a guardar eso si si alguno me la puede hacer porfa solo la guitarra con color preedominante negro y rojo en algunas partes y obiamente el texo .:MaXy:. si el autor quiere firmar la imagen ningun problema grax de antemano
-Imagen: -Tipo: Firma -Tamaño: 600 x 200 -Texto: FRAGRESSORS1C -Detalles: Una firma con lo que se les ocurra, el que dice fragressor es con negro y el que dice s1c es con rojo, el resto a su imaginacion Gracias cauros
Hoola keria pedir un favor, ojalá se pueda IMAGEN: TIPO: como un escudo de ekipo de fútbol. TAMAÑO: ese mismo creo ke esta bien TEXTO: en vez del RUDEBOYS ke dice arriba ke diga HaTeD OnEs DETALLES: puta me gustaria ke los colores se destacaran mas y no se po cualker cosa ke le kieran agregar ke se vea mas bacan Graaacias
-Tipo: (firma) -Tamaño: (El tamaño justo y necesario para no deformar el foro) -Texto: (Nada) -Detalles: (Solo Redimensionar) GRACIAS DE ANTEMANO DDD
-Imagen: -Tipo: firma -Tamaño: 700x525 -Texto: AFROW -Detalles: kitar el fondo y las letras de color amarillas media transparente el resto lo dejo a criterio del diseñador se antemano gracias