Y KE SABI VO WN SI VOY HACER LA WEA O NO AL LOKO????????? KE TENI KOMPLEJOS DE MOD ALGUNA WEA?? APARECI EN TOO LOS TEMAS WN !! e echo la caxa de pedios por si no sabi asi ke no vengai kon weas. PD: estoy haciendole el pedido al compa sopaipa y te meti adistraerme camara!
Primero que todo no tengo complejos de mod. Segundo por culpa de estúpidos como tu wn la secta esta cada vez más desordenada, te meti en cualquier parte a puro webiar y desordenar las weas, si vai a hacer el pedido dí "yo lo voy a hacer" y punto wn no teni pa que empezar a webiar a los que están haciendo el pedido. Tercero aprende a hablar.
ya cabros tranqui, no peliemos entre nosotros, menos en este tema sino desvirtuamos si igual todos sabemos que aportai caleta y independent tambien lo hace asiqe todos tranquilos con sus consiencias
si cabros paren la mano no es que tenga complejo de mod y weas pero no peleen por pedidos wm cada uno vee si lo hace y weas y si algo esta mal el que lo dira sera el mod y el dira las weas que pasaran aca todos somos simples user que aprenden y ayudan .- he dcho CASO CERRADO
corta quien esta desvirtuando?? ahora ?? tu a lo tuyo yo a lo mio y cuando kiera expresarme bien lo hare donde corresponde en mi pega y en la U en temas weones , kon weones . saludos xu xe tu ma reeee
A ver el par de chipamoglis ke pazaa relajen la vena en esta vida a todo hay k darle alegria, webeo, desvirtuadas etc... si a uno nole cae bien los comentarios del otro, simplemente omitalos y punto
primero esta mal escrito es : Bhen Ah My Fiezta lo otro podi mandarme el PSD o hacerte el tutorial xD