.::Pide Lo Que Quieras::.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Troicko, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Ahi estan los dos pedidos xD

2. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre le puedo pedir un favor gigante como usted sabe sobre el tema puedo patudamente pedirleque haga un tema diciendo que es un render en el ambito del diseño grafico y como interpretarlo en nobatos o iniciantes porque todos tienen la confusion y asi aprendemos todos juntos , porque criticas con fundamentos no se lo niega nadie pero es verdad que renderizar en los firmeros o cabros que solo hacen esto por hobbye lo interpretan asi quizas copiando el concepto de lo que realmente es , muchas gracias

3. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Chucha compa sabe es que me di cuenta de algo, los muchachos toman esto como diversion y esta genial que asi sea,
    que usen los programas para hacer sus firmas, sus fondos de pantalla. a excepcion de algunos que deben estudiar esto como
    carrera. prefiero ayudar y no tengo problemas a cada uno de ellos. pero no crear un tema para todos, ya que entendi que los codigos que manejan uds aca si bien no son apegados a lo que sig UDS los entienden y con eso basta y sobra cumpa.

me entiendes ? el que necesite ayuda por aca andaremos y pregunten no mas , lo que necesiten saber sobre impresion web
    multimedia pudiendo y teniendo tiempo nunca habra dramas compa

saludos

4. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oka ultimo mensaje sobre el tema y claro perro yo solo decia para informacion general como esta zona se llama diseño grafico ahora no vendrian mal esos terminos para ambientar desde ya a los que les intereza estudiar y seguir esto como profesion mas que hobby pero muchas gracias por la dispocicion ;D

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    pero somos artos que queremos estudiar esto saliendo del liceo
    piensa creando un tema ayudaras a mucho nos entregaras nuevos conceptos y cosas asi
    que sirven bastante al momento de hablar respecto al diseño ^^ yo por lo menos me gusta aprender arto y no solo fondos de pantalla , firma y demases ocupados en foros
    pero a veces internet es tan enrredado y si lo explica alguien que sabe filete *-*

6. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    pense q no era tan complicado, no cacho mucho
    vale

7. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok cumpa no hay problema vamos a ir creando temas que sean interesante respecto al diseño y publicidad
    asociados también al marketing.

No hay problema compa ahi esta lo que necesitaba
    saludos

8. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena... Yo igual quiero estudiar diseño gráfico y no vendría mal una ayuda antes de salir del liceo.

9. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre he sabido k un render es el resultado final de una imagen modelada en 3D... aki aprendi k se referian a sacarle el fondo a las imagenes, en realidad no se si estara bien o mal :XD:

10. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mismo tengo claro yo, pero es un termino adoptado y en cierta forma estaria bien creo yo

11. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    O por ej. cuando sacas un video en After effects o adobe premiere... el proceso cuando esta saliendo el video se llama"Renderizado" tambien

12. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro es correcto eso. en 3dmax lo mismo por lo menos asi lo tengo entendido, pero como los cabros me indicaron es un codigo
    de foros el llamarle extraer fondo a renderizar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas