q el ale no sea tan carbonero...y q deje de andar tentando con su torso q mordecai no sea un moderador mamon mas y q le hagan el favor a la SOl! jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajaja la la la la la la
Oooyeee... que no ando tentando con mi torso... si no tengo puesta esa foto... Dios... no le cumplas nada a la Fran, porque está mintiendo... bueno... ya tu sabes papi!
diosito quebralale los dedos al Ale por desperfilarme jajajjajajajjajajaj...ahora no estara puesta pero igual tienta pos mermelá...jajajajajja andai por ahi no mas con la gansita de la Fabis! jajajaj
Dios... tú sabes quién dice la verdad... por eso no te pido nada, porque eres justo y recto... gracias flaquis!
graxias amiguiiiissss dios q Irodri tenga buen viaje, que llegue sanito y q se devuelva enterito dios q la FRan Siga siendo tan la rja dios q el ale me salude por lo menos hoy dios ya esu nu mas Dios lo mas importante ya se lo pedi, q amanesk bien PZ eso sisisisi!!
Pucha penita... Diosito... ilumíname cuando llegue la Sol... nunca me doy cuenta "Holi Sol ^^"... lo siento
jajajjajaj q te salio buena esa Sol! ajajjajajjaja si diosito q mi Miwo Ale aprenda buenos modales como saludar y deje de ser tan flaitecito y q mordecai se tome una sobre dosis de armonyl pa q resista ser mod jajajajjaja
Diosito... que la Fran siga "apechugando" con mi colega Morde ... gracias "Rubio" por favor concedido! ^^
diosito ayudame a ser tan care'raja como pa tomarme la foto q dije ayer y asi me dejen de hacer la vida pedacitos y ahora q me acuerdo ayuda a mi bimba Fabis a NO tomarse fotos tan chasconeas como la de f/b jajajjajaja y vela su sueño q debe estar durmiendo a raja suelta...ups quise decir placidamente
"La vida pedacitos" ^^... que le salió tierno miwa black magic woman! ^^ Diosito... por favor nunca dejes que pierda la amistad de la Fran, Fabis y Felina... por fis... por fis!!! penita