Piden a Petro responder por $380.000 millones en corrupción en Gestión del Riesgo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.411
    “¿Quién dio la orden?”: piden a Petro responder por $380.000 millones en corrupción en Gestión del Riesgo

La oposición elevó un recurso que le daría cinco días de plazo al jefe de Estado para responder por el manejo y destinación de millonarios recursos que, según Olmedo López, terminaron desdibujados por la corrupción.

Tras las escandalosas revelaciones del exdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), Olmedo López, quien aseguró que la corrupción en esa entidad superaría los $380.000 millones, este lunes desde el Congreso elevaron una petición al presidente Gustavo Petro para que responda por dichas declaraciones.

La petición fue elevada por el representante de oposición Hernán Cadavid (Centro Democrático), quien cuestionó “quién dio la orden” frente al manejo de esos recursos por $380.000 millones y cuál fue la destinación de los mismos.

“¿Quién dio la orden sobre el manejo y destinación de $380.000 millones? Espero su respuesta, presidente Gustavo Petro. La ley le otorga cinco días de plazo para hacerlo”, manifestó Cadavid.

https://www.elcolombiano.com/colomb...00-millones-en-corrupcion-en-ungrd-AE24570437

2. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.271
    Pronto veremos ha gaytuey hechando espuma por la boca con esta noticia ya qnle están tocando al ídolo salvador del pueulo giga la revoluchion compañere ... Pero la culpa es el capitalismo los cucutanos y milei

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.033
    Loco es increíble que en toda LATAM se presentan estos casos y la gente no cuestione realmente la realidad latina: no podemos confiar los unos en los otros. Simplemente no podemos pasarnos plata porque siempre está el riesgo de cagar al otro, es una cuestión cultural muy arraigada, y al parecer no hay modelo ni nada que cambie eso.

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.411
    El comunista roba, quema mata y se hace la víctima. Estrategia muy antigua.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas