Piden a Piñera seguir el ejemplo de caso YPF y nacionalizar el cobre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.395
    nooooooooooooooooooo mejor q no mientras este esa manga de ladrones q se disfrasa de diputados y senadores mas plata kerran lo mejor si se kiere lograr eso es cuando aya mas transparencia cuando no aya corrupcion gueones sin verguensas cara de rajas yo creo q hay recien pensemos en eso ademas habria q ver q se ase con esas platas q sean bien repartidas e invertidas en hacer cosas buenas y de calidad

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    aun no sabemos las consecuencias q traera para argentina esto, no creo q sea asi tan facil com odecir vayanse esto ya no es suyo, a argentina se les van a ir encima las grandes potencias, aun no teniendo inversiones en argentina pero si en el resto de sudamerica ya q no van a querer un efecto domino, la union europea claramente apoyara a españa, estados unidos, el banco mundial la pensara 2 veces en prestarle dinero a argentina, esos paises con inversiones por este lado del mundo querran q a argentina les vaya mal para q sea visto como, son necesarias las inversiones extranjeras.

hay q ver como se les viene la mano, eso si habria q esperar varios años a ver q pasa

3. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Exacto algun día el cobre ya casi no existirá, así como le paso al carbón o al salitre, ese día si que estaremos cagaos, a menos que Chile pase de un aves al desarrollo, creando tecnología y productos con mayor valor agregado. y mientras tanto que? esperamos sentados como weones, total por ahora los extranjeros se llenan los bolsillos asi tambien como los politicos corruptos que los benefician, por todavia queda harto, total los que se joderan seran los hijos de nuestros hijos.

4. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nikagando lo haria no se puso la camiseta por hidroaysen menos pescara el cobre se hara el weon como siempre

5. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    nos echan cagando de la ocde, las wea es que codelco empiece a comprar no mas

6. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    recuerden que cuando comentamos en este foro es porque tenemos electricidad para que nuestro pc este encendido , el pais crece y crece
    mas industrias mas casas, de donde quieren que salga la energia , es facil ablar weas incluso es gratis
    la economia funciona asi si quieres vender tambien tienes que comprar.
    ejemplo el weon de evo morales le sigio la corriente al chaves para que saque una officina que tenian los gringos para luchar contra las drogas.
    al otro dia no tenia a quien venderle su algodon los gringos eran su mayor comprador de algodon como tan weon
    argentina no le saldra barato la caga que se mando.
    recuerden nosotros ya pasamos por esa experiencia de que todas las empresas eran del estado agan memoria y quedo la mansa caga , como robarian estos weones ya me lo imagino.

7. cacique9191

cacique9191 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajaj weones ilusos aca, no saben nada de nada

8. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12

wtf!!! :omfg: ??? increible ke nos sigan robando y nadie haga nada .... un sueño utopico iwal ke el sueño de ke saken el impuesto estupido a las bencinas

9. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    http://img204.*************/img204/6226/humbertito2.gif

SI YO ENCUENTRO UN YACIMIENTO MINERO INDEPENDIENTEMENTE SI LOS RECURSOS DEL SUELO POR CONSTITUCIÓN DICEN SER DE TODOS LOS CHILENOS.
    CONSIGO INVERSIONISTAS Y EMPIEZO LA EXPLOTACIÓN MASIVA DE ESE YACIMIENTO MINERO. CON TODO LO QUE CORRESPONDE , PETICION DE DISTRITO MINERO ETC ETC ETC..

ESTE YACIMIENTO MINERO EMPIEZA A GENERAR UTILIDADES MULTIMILLONARIAS, SERIA JUSTO QUE DESPUES EN UNA NACIONALIZACION ESTA MINERA PASE A SER DEL ESTADO SI EL ESTADO JAMAS ME APOYO, NI CON DINERO PARA EXPLORACIÓN, NI PARA EL DESARROLLO , NI SIQUIERA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE ESTA MINA.

SEGÚN USTEDES ESTO ES ÉTICO O JUSTO PARA QUIEN ES EL DUEÑO,, QUITARTE DEL MEDIO Y NACIONALIZARLO Y PAGARTE UNA MISERIA PORQUE EL ESTADO COTIZA A TODOS POR LO QUE CUESTA SIEMPRE BAJO Y QUE SE QUEDE CON TODO LO QUE ES TU ESFUERZO.

10. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, no conviene. Ya lo han dicho varios economistas, inclusive al hueón que todo el mundo le cree, Parisi.
    Acá lo que hay que hacer, es poner mano dura con el royalty.

11. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice un comentario anterior, a todos los wns pateticos que quieren a parisi de presidente y solo se basan en lo que ven en las noticias, royalty es un item, pero nacionalizar... piensen solo un poquito en forma globalizada y dejen de dar pena con sus comentarios.

12. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ni cagando...no tiene agallas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas