Piden a Piñera seguir el ejemplo de caso YPF y nacionalizar el cobre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En Chile hubo un solo valiente que se atrevió a nacionalizar el Cobre, por desgracia Piñera no tiene ni un Ápice de coraje (ni tampoco ganas) para hacerlo.

2. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jjjajjajajajjajajajajjaaj

ah los ctm les faltan toneladas de cojones pa hacer una wea asi

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Es muy bueno lo que están pidienndo los trabajadores del cobre. Nacionalización, pero que a ellos se les pague lo mismo que se les paga a un minero calificado y no como ahora que se enriquecen con el dinero de todos los chilenos.

4. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya y que hacemos con el cobre, hacemos pailas, no es lo mismo el petroleo que el cobre, para todo producto lo mas importante es la cartera de clientes si la tienen los gringos estamos cagaos por mucho cobre que tengamos, ponen las platas en otro productor y bloquean las exportaciones con todo el poder que tienen como cuando nos devolvieron la uva o las manzanas ya una vez, porque no nacionalizan todo lo que vendio Lagos a los españoles mejor osea la luz y el agua

5. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    economia locos economiaaaa como tan idiotas

6. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No saben como me gustaria ver que sacaramos a todos los españoles culiaos cagando de chile y a los gringos con esas mineras de mierda barrick y toda esa wea, pero quedariamos como el culo frente a la union europea que veria con malos ojos a chile para invertir.

Lo gracioso es que los españoles culiaos tienen chile y sudamerica llena de empresas que controlan servicios, gas, hidrocarburos, electricidad, banca, telefonia y cuanta wea, y sudamerica en españa con cuea tiene unos carritos vendedores de comida rapida.

se nutren de sudamerica, y nos discriminan alla, puta que me gustaria que sudamerica se uniera y los hechara cagando wn.

7. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mas alla de la politica, populisto, etc; esta el pensar que nacionaizar el cobre ahora seria pagarle a las empresas del cobre que sean extranjeras a lo bajo 100 mil millones USD...

ya lo habian espueso en internet y ese es el monto mas bajo de compensacion, busquen...

8. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Eso lo haría un presidente de verdad, no como el payaso que tenemos en Chile

9. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    piensa que si nacionalizamos el cobre los gringos nos hacen mierda con un boicot, aun que China sea nuestro mayor comprador, EEUU tiene poder político

10. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas que Chile garantiza que ninguna empresa privada será expropiada, esta en la Constitucion..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas