"Piden demasiados requisitos": Venezolana furiosa luego de que le pidieran licencia en fiscalización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque el weon más pobre de Chile al menos tiene agua limpia y papel pah limpiarse la raja versus el de la media de tus PARAISOS BOLIVARIANOS dónde toman agüita con granitos de choclo y tienen que limpiarse la raja en el lavamanos.

Entonces si me cogotean, doy gracias que no me maten como en memezuela............cómo se les ocurre pedir algo a estos rotos, que no les basta con tener para comer......jajajajajajaj

Comentario de facho pobre....jajajajajajja

• Like
Reacciones: Hatuey
De nuevo, con manzanas sr. Economista que sacas con tener la macro bien si en la micro tienes la caga......se entiende???

No te preocupes, ya he gastado tiempo en economía y es una perdida de tiempo, o eres de los que puede predecir el comportamiento futuro de los agentes económicos??

Máster Muñoz........YouTube....eres lo mismo

Me das la razón a mi argumento, el solo hecho que comentes que una macro no es relevante, habla de tu ignorancia. Me imagino que eres de aquellos que culpa al estado de tu fracaso como ser humano. No se quien es Master Muñoz, pero el hecho de que lo cites demuestra que eres una persona que consume contenido solo para criticar, una manera inútil de gastar tu tiempo.

Al opinar acá te sientes importante??

Me das la razón a mi argumento, el solo hecho que comentes que una macro no es relevante, habla de tu ignorancia. Me imagino que eres de aquellos que culpa al estado de tu fracaso como ser humano. No se quien es Master Muñoz, pero el hecho de que lo cites demuestra que eres una persona que consume contenido solo para criticar, una manera inútil de gastar tu tiempo.

Uuuuuhhhhh. Sublime
¿Cómo responderá el chuchesumare Hatumases?

• Like
Reacciones: alvacort

jajajajajajajajajajajajaja

si todos los engrupidos de la economia son iguales, aun no demuestran que a mayor oferta baja el precio y creen que hay que tomarlos en serio....jajajajajajajajajaja.

crees que porque rebuznas 4 cuentos chinos de economia eres mejor.........te aclaro que elegiste a la felipe flores(jugador del colo que no le achunta a ninguna) de las ciencias ........jajajajajajaja

• Like
Exacto porque con mugre y porqueria como estos pateticos de abajo :: @Hatuey @manases @Walter Nelson nelson

No se puede hablar, porque son sirvientes del anti nacionalismo, anti banderas y fronteras osea sirven a gates, soros a la asquerosa elite mundial a NIVELAR PARA ABAJO son perkineces del Papa francisco jajaja

Saludos.

Ahhhhggg la buena conspiración ummita. No fallas mi amigo chiflado :lol:

• Like
jajajajajajajajajajajajaja

si todos los engrupidos de la economia son iguales, aun no demuestran que a mayor oferta baja el precio y creen que hay que tomarlos en serio....jajajajajajajajajaja.

crees que porque rebuznas 4 cuentos chinos de economia eres mejor.........te aclaro que elegiste a la felipe flores(jugador del colo que no le achunta a ninguna) de las ciencias ........jajajajajajaja

hablas puras weas, compadre, ley de oferta, punto de equilibro, ley de demanda, así funciona el mercado actual..si ahora me vas a salir que la academia y la historia está por debajo tus argumentos, solo eres un ególatra.

hablas puras weas, compadre, ley de oferta, punto de equilibro, ley de demanda, así funciona el mercado actual..si ahora me vas a salir que la academia y la historia está por debajo tus argumentos, solo eres un ególatra.

si campeon, no le achuntan a ninguna puta cifra y es ser egolatra decir que como ciencia valen callampa

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.