Piden intervención del Sernac por obligación de comprar bolsas:"Ahora es un negocio de las empresas"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 7 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    893
    Pero wn, si es una bolsa no el carro de la feria. Ademas, es cosa de cambiar el mal habito nomas.

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    PIden intervesión de nada wn papanatas! quien es mas weon el que ofrece o el que acepta? Desde que ya no dan bolsas voy a todoa lados con una mochila y al super voy con una de 80 Lts y me sobra espacio, mi abuela va con su bolso con ruedas piola, y un vecino con bolsito para ir a la feria de esos que son de saco blanco feliz el!!

3. Phillipp

Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    bien lo dice la constitucion de vivir en un ambiente libre de contaminacion, por si no saben en afta en plena ciudad hay un galpon de acopio de cobre, que tiene a toda la ciudad contaminada de cancer, mas al norte existe una termoelectrica que hizo que llegaran tortugas por el ciclo de agua caliente que arrojan al mar, a lo que voy es que el norte esta todo contaminado, silicosis, cancer, y por las leyes europeas, instauradas en chile, no solucionaran nada en cuanto a todo lo contaminado, alla ustedes que si quieren andar con sus bolsitas biodegradables, o que el sernac ande preocupado que no se la cobren a los consumidores, yo no ando con una bolsita biodegradable cuando voy a comprar al super, quiero que la hagan corta y entreguen bolsas no mas, despues sirven en la casa, si se quiere descontaminar bkn, pero que sea en serio para empezar por sacar focos de cancer, pero como no se puede, hincan en cosas chicas como las bolsitas

4. lobocruces

lobocruces Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El medioambiente es algo que es necesario cuidar de una u otra forma, la idea no es mala , lo malo es como se ejecuta, ya que todo lo que se ahorran los supermercados y tiendas de retail en bolsas no es menor y eso no se ve en algun beneficio a los clientes, la idea es que debieran obligar a las empresas que colocan sus productos en las supermercados a vender en envases reutilizables o reciclables para disminuir aún más la incidencia del plástico en el ambiente, pero eso no lo obliga la ley, debió ser más evaluada antes de su promulgación ,si realmente querían un cambio drástico en el ambiente. Me huele más a negocio que a preocupación ambiental.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas