Piden presidio perpetuo para exdetectives PDI ligados al Tren de Aragua por red de explotación sexua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué chucha no votamos Laprueoh. A estas alturas tendríamos a la Lonkolicia plurinacional autóctona de primer nivel .
Puta que la cagamos

Pena de muerte a todos los miembros de organizaciones criminales.
Así se termina esta mierda de infiltración en los organismos estatales.

Lástima que payasos como @manases, @bluescifer, @Maria Gräfin von Maltzan tengan un fetiche absurdo y obsceno para con los delincuentes.

Los organismos no fueron infiltrados por nada. Las FF.AA son HIJOS DE PERRA LADRONES IGUAL QUE PERROCHET

• Me parece perfecto lo que escribes , Quiero a los PERROCHET HIRIART colgados en una plaza¿ te parece bien? una familia de ladrones y narcos tiene que dar el ejemplo y la traición a la patria del HUASO CONCHASUMARE del dictador . Se tuvo que pagar con ejecución
  • KKKAST. Pidió platas a penta y agarro de la ley de pesca . Igual tiene¿ que ser condenado?
Si no apoyas lo que escribo es solo esquizofrenia culia de un GG.SS

Los organismos no fueron infiltrados por nada. Las FF.AA son HIJOS DE PERRA LADRONES IGUAL QUE PERROCHET

• Me parece perfecto lo que escribes , Quiero a los PERROCHET HIRIART colgados en una plaza¿ te parece bien? una familia de ladrones y narcos tiene que dar el ejemplo y la traición a la patria del HUASO CONCHASUMARE del dictador . Se tuvo que pagar con ejecución
  • KKKAST. Pidió platas a penta y agarro de la ley de pesca . Igual tiene¿ que ser condenado?
Si no apoyas lo que escribo es solo esquizofrenia culia de un GG.SS

El dilema qlo indecente jajajajaja

Lee porque tienes problemas severos cognitivos:
"Cualquier funcionario publico que pertenezca a una organización criminal debe tener pena de muerte".
Sabes leer?, hijo de puta retrasado mental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.