Piden que Bachelet sea citada a declarar en indagaciones por maremoto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fortunata, 29 Dic 2010.

1. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Que manera de irse por las ramas y no responder... cierto?

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y que quieres que responda, que el terremoto fue provocado por bachelet jajajajajaj tontin 2

3. Jack B.

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien aca a dicho alguna vez que el terremoto fue provocado por Bachelet?!

sin embargo, muchos de nuestros contertulios de foro tirados para la izquierda (ACA ENTRAS TU TRUJILLANO), insisten en que hay otros responsables y que ella poco tuvo que ver con los errores cometidas, aún siendo la presidenta y "jefa" de todos los involucrados.
    Peeeeero, según estos mismos contertulios (OTRA VEZ ENTRAS ACA TRUJILLANO), todos los errores de asesores de Piñera, SON DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE PIÑERA!!

4. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

1º punto, aqui nadie se lava las manos de las responsabilidades de jefa de estado,
    me gustaria saber que no hizo o cuales son sus responsabilidades en esas 6 hrs post terremoto???? Si me argumentas eso tbn explicame si existe o existio durante los ultimos 50 aÑos algun plan normativa administrativa interna en casos de emergencia, mmmm si tengo que culpar a alguien es a la poca autocritica que tuvieron todos los politicos a no ponerle enfasis o trabajo a los desastres naturales.

En el caso de tatan, es simple tiene un ministro que se mando un cagazo con el pakistani y el no se refirio nunka a ese percanse, sr maÑalich tuvo involucrado en una alcolemia con el hermano del presidente, no fue tema.... Si es jefe de estado que opineee po weon.

Y por ultimo, no busques de un desastre natural buscar mas detalles si quieres ahora pone que fue un cagazo que bachelet sacara a la gente de chaiten

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    varios estabn equivocados.. la culpa no es de la watona.. es d elos wns que botaron para tener como jefa de estado a una wna tan inoperante ;)

6. Jack B.

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ...........

Tratas de defender a alguien, que fue claramente incompetente... o se te olvido el videito?! Donde esta mi lindo helicoptero? ¬¬

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y para que quieres que opine si con una sonricita se arregla todo po, o como te gusta a ti un discurso con buenas intenciones y dejando la caga en acciones juwajwuajwua

8. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas que mandar a declarar a Bachelet, haría declarar a todos los presidentes que pertenecían a la Concertación por no actualizar y mejorar a la ONEMI por más de 16 años

9. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm tbn a pedro aguirre cerda jajajaja, menos mal que reconoces que de ahy en adelante se llamaban gobierno, 50aÑos que no se hizo nada en ese organismo

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    el 2011 fijo que se suicida esta gorda incompetente

11. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Son los únicos presidentes que siguen con vida y que pueden ser citados, a lo menos que quieras hacer espiritísmo :awesome:

Pero en serio, es incomprensible que siendo el país más sísmico del mundo se dejara botada a la ONEMI por tanto tiempo, la concerta pudo haber hecho algo para resucitarla y no lo hizo.

12. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Apuras risitas se ha ganado el apoyo que la gente le da .. vieja de mierda nomas