Apola linda... no duelen nada...de hecho podría decirte ke personalmente creo ke sentí mas el aro normal ke me puse en el cartilago de la oreja ke cuando me puse los piercing en los pezones....esooo siii la primera semana es complicada por ke con el más mínimo roce se prenden las luces jajajaaja.... los mios tan bellos...de hecho tengo artos...y no duele en general todo pasa por el umbral de tolerancia al dolor ke cada una tenga...a mii me encanta esa sensación. saludiiiines
primero que nada... no te afectaria en nada con eso de si tienes un bb pero mientras esti embaraza xdd sakatelo pa que se te sicatrize bn y haci no tengay problema y lo otro te veriay sexy
yo tuve uno como 3 años y me lo sake hace poco y de cicatriz kasi no keda nada es insignificante lo que si es medio jodido pk muchas veces t lo pasa a llevar con la ropa o con lo ke sea ahora si se vera bonito es cosa de cada unooo saludos....!! !!
sube una foto antes y una despues ^^ haztelo con alguien que sepa eso si, no te lo vayas a hacer en la feria del santa lucia xD