Pies con Hongos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lilita ♥, 27 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barttronoano

barttronoano Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo una vez tube pero no me picaban y eran sin olor pero aun asi me compre una pomada a base de oxido de zinc y en casi dos semanas se me quitaron la puedes comprar donde venden medicinas naturales.

2. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo hongos en un dedo del pie (en el pulgar), me agarró porque estaba usando las mismas zapatillas todos los días y casi ni se ventilaban :( el dermatólogo no me tomó muy en cuenta la primera vez que fui, así es que después con el tiempo se me puso más feo :(

El dermatólogo me recetó un medicamento que lo tengo que tomar por 4-6 meses D: (llevo 2 meses Dx) pero se nota el avance :) como tenía agrietado y me picaba el pulgar me recetó Clotrimazol + Betametasona y una vez aplicado se pone una gasa.

Anda al médico en todo caso.

Saludos.

3. dosiql

dosiql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui en Antofa hay una feria Tv.. asi s ellama XD
    aksdjkasj y venden cremas para todo tipo de honguitos ajsdoj
    pero no cachocuanto salen pero no deben ser muy caras B:

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo por suerte nunca he tenido, y espero no tener.

Pero les voy a dar el dato que sirvió con las patitas de mi oso (que en vacaciones se le pegaron por uso de chalitas); y fué tan cuático que se le hallan quitado así, porque en realidad le estaba haciendo curación por unas grietas que le salieron porque es delicado de piel.

La cuestión es tan simple, como agarrar algodón, povidona, y pasarlo por toda la planta del pié, y entre los dedos. Dejarlo secar y listo.

Al día siguiente mi oso ya no tenía nada.
    Ni mal olor, ni picazón... menos dolor por la grieta que se le había hecho.

Y funcionó mejor que el clotrimazol, cremitas antihongos y todo eso.

Y es la gran virtud de la povidona, que es un antibiótico genial, al alcance de la mano, y en usos tópicos no hay problema de usarlo (yo hasta lo uso en gárgaras cuando se me inflama la garganta).

Ojalá te sirva eso, es algo que hay en todas las casas.
    Ah, y trata de lavar-desinfectar ya tus zapatos y cosas que uses (y la ducha o tina también).

5. ★ωιѕυ rocкer★

★ωιѕυ rocкer★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve hace dos años atrás, Cuando estaba sobrepeso y sudaba demasiado cuando recién entre a un taller deportivo.-
    Se produce por lo general a la gente que hace deportes o que son susceptibles al sudor en los pies.-

Generalmente no se quita deprisa, como puede durar días, puede durar meses o incluso años.-

Lo mejor es mantener tus pies en tratamiento con crema fungicida, mantenerlos limpios y secos, usar talco para evitar el sudor y prevenir futuros hongos.-

No descuides a tus pies! porque puedes empeorar y los hongos pueden propagarse a los dedos de los pies o inclusive a tus manos!!

Saludos! ;D

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no he tenido hongos
    :s pero creo que los pies es la parte mas fea del ser humano xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas