Pifias empañan discurso de Piñera al inaugurar nuevo Centro Cultural Gabriela Mistral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    son solo un monton de resentidos

2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me kitaste las palabras del teclado

#26 Legox In Chains, 6 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2010
  3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    yo se lo dije la semana pasada el nick... es demasiado grande.. pero no pesca le dije que le quedaba mas el nick anterior grungrestones .. como que "stone" le viene al cumpa...
    volviendo al tema como dice un cumpa mas arriba.. la gente que esta metida de llena en la cultura es gente mas acercada a la humanidad y gente sensible. y piñera y la gente que apoya los ideales de ese partido. sienten que son cínicos al estar ahí ,definitivamente no les parece. aparte imagínate la caga que tiene con los mapuche,que son parte de nuestra cultura..

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por legox in chains [​IMG]
    por muy presidente que sea por muy piraña por muy bachelet que sea SIEMPRE van a haber abucheos, por uno o otro motivo(s)

dos post verdaderos ........... chris me has dejado anonadado con tu acertividad , es como , oiga sr. mod por que chucha me amonesto? mmmmmmmmmm no se po o por si las moscas jajjajajajjajja

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cumpa me hiciste recordar a la canciÓn de los prisioneros..
    "generaciÓn de mierda"... En una parte donde dice.. !!!! Dices que me quieres ,(gritando)!!!!!!! Pero no entiendes ni la mitad de lo que digo !!!!
    .
    volviendo al tema. AsÍ es con lo de piÑera.. Cada vez se agudiza mas la critica hacia piÑera... La gente ya no es wna., y no le compra tanto con esas cosas como lo de los mineros.. Aunque le aplauden pero la exigencias siguen y quieren cosas concretas, un cambio concreto.. Hasta ahora solo xanchullo.. Y lo esta haciendo peor que los gobiernos anteriores..

6. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por VENENO WILCHEZ [​IMG]
    Y CON RESPECTO A KURT TAMBIEN OPINO COMO DIJERON X AHI Q LE QUEDA GRANDE EL NOMBRE...YO KAXO Q ERES EL TIPICO HIJO DE PAPITO QUE ESCUXA GRUNGE Y ADEMAS NO REPRESENTA EN NADA EL PENSAMIENTO DE SU IDOLO...COMO DICEN X AHI...SOLO ERES UNA ***** BUENA ONDA xd

oye y por que siempre tiene que ser un hijo de papito ? a lo mejor ustedes son mas mamones y dependientes de sus papas que él , apliquenle fundamentos a la wea po .

7. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no he dixo que sea un hijo de papito, eso lo dijo el otro.. me refiero a que si ke el escuxa grunge usa el nombre de cobain y mas encima es derexista. mas inconsecuente no puede ser

8. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que tiene que ver el nick? Si no pusieramos a hilar fino, ningún revolucionario-izquierdista al peo, debería poder usar internet, para no ser inconsecuente según el criterio que ustedes usan.

9. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

primero que nada el nick tiene mucho que var ya que este user es derechista, y cobain lo que mas odiaba era a los derechista por eso es inconsecuente,

segundo: yo no me considero un ''revolucionario-izquierdista'' no me considero de niun lado politico tengo mis propias ideas y talvez por estas se me puede tildar de izquierdista pero no pertenezco oficialmente a ninguna lado.

y si es por ''revolucionario izquierdista al peo'' yo tmbn podria decir a alguno derexistas al peo porque he visto que algunos no postean cosas con fundamentos solo se dedican a tirar odio y a desvirtuar.

saludos '' compañero'' jajajaja, todo en buena onda si cumpa no hace falta enojarse y caer en el odio ;), lo digo por los dos xD

10. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    jajajaj que tonto tu comentario...ahora x que si uno es de izquierda no puede usar internet...sera q esta reservado para la gente mas pudiente??? mmm no creo hace rato que internet es un servicio basico como el agua, la luz,entre otros...y en cuanto a el criterio izquierdista en ninguna parte te dicen que no puedes usar internet x que eres de tal partido politico y seria una inconsecuencia jajaja hace rato que el sector de izquierda esta usando internet para informar. si alguna ves fueron los volantes entregados a espaldas de la dictadura ahora se hace mediante internet...saludos

11. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te suena USO DE MANO DE OBRA BARATA en la construcción de los materiales de casi todas las cosa electrónicas (no es una de las cosas en las que están en desacuerdo muchos izquierdistas "duros")?
    Era por eso que lo decía. No era un opiníón, sin más que nada un ejemplo de lo mal que hacen al juzgar de inconsecuente a alguien por su nick.

Ah.. Legox , no te decía a tí izquierdista, sólo planteaba lo que dije como un ejemplo, que lo del nick no es usable a nivel de medir inconsecuencias.

Saludos.

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    haber digamos por el nick.................. a quien chucha representa weneno vilchez? jajajjajajja

mas lo que webean pro algunos tienen la suerte de tener mas plata que ellos y yo pregunto que culpa tiene al que le toco la suerte? .......... los weones que siempre usan ese argumento son resentidos o me equivoco?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas