Pifias empañan discurso de Piñera al inaugurar nuevo Centro Cultural Gabriela Mistral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skylight_5

skylight_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jkajakjakajakajakaj y quien **** dijo q piñera gano??????? si los que realmente hicieron una campaña deprorable fue la concertacion q tiro un candidato al muxos no querian ver..... eso se reflejo en primera vuelta....... esa fue la unica clave de q la derecha alla llegado al poder..... la memoria del humano es fragil.. incluso el "presidente de chile" se olvido de sus promesas... o ya se olvidaron de lo que paso con la termoelectrica en punta de choros.... si le tuvieron q recordar via twitter y facebook de lo que habia prometido.... si criticaron que la concertacion no hizo las cosas bien por 20 años entonces demuestren que ellos las pueden hacer.. pero por ahora solo ha demostrado que como la moyoria de los presidente solo promete y no cumple... hasta ahora no ha hecho algo grande como para aplaudirlo...

#49 skylight_5, 7 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2010
  2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Asi es, lo curioso es que en estos actos la gorda nunca recibia criticas y todos la ovacionaban, me parece curioso ya que la gente real, no la imaginaria de la DESCONCERTACION, estaba totALmente disgustada con la administracion

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

puede que si halla recibido criticas pero como este es un gobierno de derecha siempre le van a andar tirando mierda, y si dices que la gente estaba disgustada con la administracion anterior, siemopre va a haber gente que no este de acuerdo con la adminiostracion, y en este caso es asi , y en todas las administraciones es asi

4. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Si lo curioso es que la gorda solo fue funada por los ANDHA A TRABAJAR, pero el resto siempre fue aplauso y vitores. Nunca una rechifla, no es curioso

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si es curioso, bastante curioso, pero te repito con este gobierno siempre van a andar tirando mierda ( derrepente me incluyo pero todavia no voi a emitir un juicio ya que lleva poco tiempo gobernando) aunque sea por pequeñas cosas igual van a andar abucheando y eso pasa en todos los gobiernos, especialmente cuando es de derecha ya que siempre se ha tenido a la derecha mal vista, y a mi parecer si la bachelet no recibio tanto abucheo como talvez algunos quisieran es porque creo, a mi firma de ver las cosas, un buen gobierno.
    saludos

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    y por que tendria que repartir su torta? acaso tú repartes tú sueldo con los que ganan menos ?

la verdad no soy conformista con lo que gano siempre quiero y necesito más .................... pero jamás espero que me lo regalen si al final lo que tengo me costo a mi y a los mios.

7. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Justamente es lo que iba a decir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas