Pifias y gritos de “fuera”: la difícil noche de Yerko Puchento en Festival de Puente Alto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Humorista entregó su opinión sobre lo sucedido, a pocas semanas de su presentación en la Quinta Vergara.


    Una compleja situación vivió el comediante Daniel Alcaíno en medio de su presentación en el Festival de Puente Alto 2023.

    Anoche, el artista que encarna a Yerko Puchento recibió pifias por parte del público, a pocas semanas de su esperada presentación en el Festival de Viña del Mar.

    Según detalló radio ADN, durante su rutina el artista abordó distintos temas, entre los que destacaron chistes acerca de Sebastián Piñera y de Gabriel Boric. Sin embargo, a escasos minutos de haber iniciado su show, se comenzó a escuchar la reprobación de los presentes. Incluso le gritaron “fuera”.

    Consultado sobre este impasse, el humorista aclaró que “es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”.

    “En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”, agregó, en diálogo con el citado medio.



    “ES ADRENALÍNICO”
    De igual manera, reconoció que “yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”.

    A modo de reflexión, Alcaíno agregó que “yo no puedo estar actuando en el futuro, estoy siempre en el presente, con el público que tengo y la realidad que tengo, pero ayuda conocer al público, para saber qué chistes son para un público determinado de cierta edad o de otra edad”
    .


    Fuente
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.950
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Me alegro. Nunca encontré el humor del zurdo culiao hijo de pjta, mas fome que la ignorancia delirante de @Hatuey como el infantilismo e inmoralidad de lo que vomita.
     
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Ese wn es miembro del movimiento FPMR!
     
  4. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    No le deseo mal, al contrario. Espero que ponga una buena rutina, entretenida y chistosa para todos. Claro, como es de izquierda, puede que tire más palos para la derecha, pero no sería de sorprenderse.
    Ahora, si le va mal, a ver qué tan profesional es para asumir o argumentar: Si dice "no era mi público", "el público tenía otra agenda", "no es público de café concert", "mi rutina es para un público más de teatro".... "el monstruo es facho pobre".... etc....ahí se verá de qué está hecho.
     
    A Shooterzorron, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  5. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1.905
    un saco wea mas al pozo es mas fome que la xuxa con su wea de bum bum
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    busqué la programación de ese festival y en ese día que estaba ese weon iba a cantar Cris MJ, lo mas probable es que las pifias eran pa sacarlo era para que saliera ese artista.

    con respecto a viña, que salga lo que salga no más :cafe:
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Noticias de infartó en portalnet en verano!
    :ice:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.627
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Humor como para la Quinta, no creo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. THE-LOBO

    THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Este wn probo la rutina y le fue mal, asi que llego ala casa a hacer cambios o si no el moustro de lo va a comer...
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Jajajajajaja
    La esquizofrenia está fuerte hoy jajajajja

    No será porque es fome el ql?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    estos zurdos son tan weones que todavia no se dan cuenta que el octubrismo murio el 4 de septiembre y ya nadie cree sus weas

    y despues se enojan si les decimos retrasados mentales , meses se demoran en darse cuenta es increible el nivel intelectual de estas lacras.
     
    A Patito Rico, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas