Consulta con quemadores de grasa

Discussion in 'El Gimnasio De PortalNet' started by nikoshofle, Sep 3, 2015.

1. nikoshofle

nikoshofle Usuario Casual nvl. 2
    1/41

hola, mi duda es la siguiente, cualquier persona que haga actividad física puede tomar los quemadores de grasa? cual seria recomendable para empezar? de verdad sirven o sigo con mi dieta? cuando se deben tomar? jajaja gracias de antemano cabros :3

2. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

me parece q si tiene problemas al corazón o de hipertensión coperaste.

yo usé thermofat 1 mes para bajar 4 kilos y definir, funcionó la raja, eso sí que hay que tomar caleta de agua, y hacer ejercicio. Por lo que sé, no pueden ser consumidos de forma habitual.

3. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Puedes bajar de peso sin eso, gasta esa plata en comida. Los "quemadores" no sirven sin dieta ni ejercicios, y con dieta y ejercicio puedes bajar de peso -quemar grasa-. Lo que hizo el compadre de arriba se puede lograr muy fácil sin tomar nada.

4. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

hace tiempo que no comento aquí porque por lo general el usuario @noopept salta como dueño de la verdad absoluta y al final aburre tratar de ayudar a la gente ya que se la pasa desvirtuando la opinión de todos los demás usuarios.

Pasando al tema puntual, voy con mi opinión: hay en el mercado quemadores que ofrecen milagros y otros que ofrecen realidades, pero realidades que pueden variar según la persona.
    Si eres una persona que entrena, y tiene una dieta correcta en base a sus objetivos, el quemador de grasa no es necesario.
    Si cumples con lo mencionado anteriormente y quieres buscar una 'ayuda' el quemador lo que hará será acelerar tu metabolismo y tu ritmo cardíaco. Osea, te dará un empujocito de energía para entrenar, pero tendrá efectos en tu corazón (inmediatamente, porque también tendrá efectos en otros órganos pero dependerá de cada cuerpo). Osea si tu entrenamiento se basa en cardio, lo más probable es que se te acelere el corazón al máximo por lo que debes ser precavido. Si trabajas el cardio a un porcentaje determinado este se vera afectado por el quemador.
    Ahora, existen en el mercado no formal quemadores que contienen yohimbina. Este producto esta prohibido en muchos países del mundo. Pero está comprobado que dentro de sus propiedades es un bloqueador de los receptores alfa 2 que son los que regulan donde se acumulará la grasa de manera natural en el cuerpo para las funciones que el cuerpo necesita. (esto no quiere decir que sea algo bueno)
    La manera en que estos quemadores afectarán tu cuerpo también dependerá de cada cuerpo y su resistencia, así como también por el tipo de entrenamiento y dieta.

Espero haber aportado en algo a tu duda.

Saludos.

5. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

toma té de la india XD

6. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Son la raja wn.
    Compra uno que es un extracto de champiñones del Níger tropicales que crecen en el desierto. Con esas weas vai a bajar caleta en un mes.

7. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

se puede quemar sin necesidad de estos quemadores, dieta y en tu caso "constante" cardio, yo baje 4.5 kilos sin necesidad de estos productos, mucho tiempo atras esp si, y tal como te dicen arriba, gasta esa plata en alimentos ( pollo, carne magra, fruta, verduras etc)

8. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Básicamente dijiste lo mismo que yo y me weiai :lol:

9. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Los quemadores de grasa dependiendo de la marca que elijas SI sirven y aceleran la baja de peso siempre y cuando lo complementes con dieta y ejercicio, ya que la unica forma de bajar sin hacer nada es una lipo. Cualquier persona puede consumir un quemador de grasa, pero la tolerancia a determinados componentes depende de la persona y del tipo de quemador, por ejemplo, hay algunos que tienen mucha cafeina y eso a personas no acostumbradas a tomar cafe les provoca dolores estomacales. En cuanto a como debes consumirlos depende netamente de cada quemador, algunos es 1 o 2 capsulas al dia y otros son mas de 4 repartidas en el dia. Los mejores por lo que he leido en foros y he visto resultados en amigos son el Lipo6 en cualquiera de sus variedades y el hydroxycut hardocore elite.

PD: No escuches mucho a la gente que tiende a demonizar a los suplementos alimenticios, ya que muchos si sirven, solo debes poner ojo en la marca y en los componentes que traen.

Saludos.

10. brigideitor

brigideitor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

cúal es ese man @nexteir? :)
    Una fotillo si pudieras

#10 brigideitor, Sep 8, 2015
    Last edited: Sep 8, 2015