Pillados Culiando En La Plaza

Zaturnox

Usuario Casual nvl. 2
18 Feb 2011
1.909
5
37
En Tu Sueños
Una pareja chilena fue sorprendida infraganti teniendo sexo a plena luz del día en una plaza en Iquique. Todo fue grabado por dos hombres que se percataron del hecho y se acercaron al lugar para dejarlos en evidencia.

Sin que la pareja se diera cuenta, uno de los tipos les saca la frazada con la que se cubrían y los dejan a la intemperie. “¿Vei los cabros chicos? Ya, raspa de acá”, les dice uno increpándolos por tener relaciones sexuales en un lugar donde hay niños.

Para ver el video:

1. pinchar la IMAGEN o el LINK http://www.liveleak.com/view?i=2d5_1437260533

2. Aproveche de Pinchar ACÁ y dar ME GUSTA AL FACEBOOK oficial de Portalnet.

Última edición por un moderador:
weón es que no podí xD osea muchas parejas lo hacen pero mas piola, no en el medio de la plaza, osea que chucha minimo detrás de algún árbol o en un rincón jaja

Pd. un comentario que leí en youtube y me pareció interesante: 'es curioso que defiendan tanto a la pareja culiando en medio de la plaza, pero cuando una pareja homo se da un simple beso en publico los comienzan a atacar diciendo que piensen en los niños'.

Weon al peo, los graba para subirlo a internet y que todos vean lo se supone no se debe hacer, maricón simplemente maricón.

wn desubicado como puede culiar en la plaza el clase media csm

yo me paro a weas colgando y le saco la mierda al taxista ql jajaja

escuche "saca la placa ", no era taxista. en todo caso no esta bien q culeen en cualquier lugar