Pillan a carabineros agarrando a patadas a una perrita preñada frente a La Moneda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leo87

leo87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pacos reqLs y la csm hasta cuando wn

2. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    esta bien po, igual le pegaria su patada o piedraso si me esta webiando

3. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos los mierdas que tiran puteadas al paco, supongo que vieron bien la foto o no ven que el perro tiene agarrado al caballo de la pata?. si no le pega el paco como iba a soltar al caballo?. Es re facil tirar mierda sin ver realmente lo que pasa po.

4. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ahh ahora estaba cachando que el perro boto al caballo, no es justificable la pata pero puta la perra ql patua, nisiquiera tenía perros nacido como para defender :p.
    cosas que pasan y así es la vida, tenia que defender al caballo osino como estan las leyes capaz que den de baja al paco por o cuidar al caballo :p

5. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer la perrita estaba molestando akjajka.. pero hace rato que los pacos estan dando jugo, mis respetos hacia ellos siempre, pero estan bajando ya mi credibilidad

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    dejemos que los perros callejeros nos maten... asi todos seremos felices...
    encuentro que falta saber mas sobre el asunto... no me parece que un perro este mordiendo a otro animal (un caballo), eso es anormal... creo que es la 1era vez que veo algo a si... y donde están los dueños del canino? quien se hace cargo? los amigos de los animales? que pasa su hubiera mordido a una persona?

7. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm wn si el perro qliao tava weando al caballo tenian que correrlo como no se ,la wea que es que un caballo fuera de control es mas brigido que un perro qliao xd

8. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pacos culiaos... no los justifico pero que haria YO si me pasara eso,

mira lo que hizo la perrita:

igaul pacos qlio nomas

9. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry pero yo veo ahí que la perra se empecinó con el caballo y en una toma se ve claramente como le muerde una pata, quizas la forma fue un poco violenta, pero ponganse en el lugar del paco que estaba mordiendo al caballo po y tenía que de alguna forma alejarlo, kizas ya lo había intentado de alguna forma y no kiso dejar de wear y no le quedo otra, a demás el caballo podia salirse de control y ahi la kaga es más grande. a demás harto weona la reportera al peo de no hacer algo en vez de quedarse sacando fotos y contar la historia como a ella le conviene....

10. Viktoko113

Viktoko113 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero ver a los mismos que defiendes a los perros vagos, haciendose cargo cuando ocurra un accidente de transito, muerdan a un persona o te cagues el zapato

11. psykhé

psykhé Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pacos maricones... orden y patria XDDDDd jhajahja puta q me ace reir el eslogan

12. chitito

chitito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo unico qd vi en esa secuencia de fotos es qe l perro murdio a un caballo y boto a un paco
    nunca se ve cuando le pegan al perro ..y no es qe este en contra de los animales si no qe esta mal tomada la foto ,,,eso po,,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas