Pillan a carabineros agarrando a patadas a una perrita preñada frente a La Moneda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curioso27

curioso27 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Redacta bien tu opinión. cito textual:

"bien patiado el perra weona que se le tira al caballo y expuso la vida humana del carabinero. Estoy chato de los perros callejeros, ya que en este país todo se concesiona yo estaría feliz de pagar porque una empresa si hiciera cargo de el exterminio y control sanitario de los perros vagos."

2. curioso27

curioso27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Redacta bien tu opinión

3. zua4331

zua4331 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paco i la conchetumare,muerete hijo puta cafiche del estado

4. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que todos los que postearon tonteras a favor de los pacossin quererlo vean la secuencia completa de imagenes y recapaciten y se den cuenta que cualquier maltrato hacia un hermano de otra especie o de la misma es lamentable y bajo incluso para seres como las FF.EE

5. soad46

soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no estan viendo que por culpa de esa perra el caballo pudo haber botado al paco??
    y que tal si el caballo se hubiese descontrolado y pegado una patada a alguien??

ridículo como algunos elevan el valor de la vida de un perro a la de un humano.
    tengan criterio!

6. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm la wea..

7. Giuliuz

Giuliuz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea idiota wn ,el loco de arriba tiene razon ....

8. kamo

kamo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ante la falta de criterio del problema de fondo de los que postean aca, nada que decir.

A.C.A.B.

9. slck!

slck! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajaja el perro tenia pasiao a los pacos qlios xd

10. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Correcto, diganme los que le tiran mierda al paco si no harían lo mismo si un perro los mordiese o los botase de su caballo, moto o bici.

Yo amo a los animales y destesto a las lacras que los botan a la calle pero si un perrito me muerde y me tira al suelo mas que seguro que de rabia lo agarro a patadas, obvio que después me arrepentire por lo hecho y tratare de enmendar mi error, pero en el momento de ira nica pensare si lo que estoy haciendo es bueno o malo.

Haber que cínico me responderá que el no le pegaría porque eso es malo jajaja....

11. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo se todos estan encontra de todos los carabineros pero antes de exponer el tema debio de aberiguar mas de lo que acontecio y los daños ocurridos por el ataque de la perra aqui esta la informacion completa y los daños ocurridos despues del ataque.

Carabineros da su versión del ataque a patadas a perro callejero
    15 de Abril de 2011 • 19:55
    Comentarios
    [​IMG] El momento en el que la perra atacó al caballo de carabineros.
    Foto: Marianela González

SANTIAGO.- Luego que la estudiante de la Universidad Central, Marianela González, fotografiara a un grupo de carabineros atacando a patadas a una perra callejera que había mordido a un caballo de la Subcomisaría Montada, en pleno centro de la capital, la institución emitió hoy un comunicado en que explica el incidente.
    Según informa la institución, la yegua “Anaconda” fue atacada por un perro mezcla de las razas Pitbull y Boxer en la intersección de Alameda Bernardo O’Higgins con calle Teatinos.
    Producto del incidente, el animal sufrió al menos cinco heridas graves. El equino fue atendido por una médico veterinaria, quien diagnosticó que el animal debía “recibir cerca de 40 puntos por las graves mordeduras y laceraciones”. “Una en el codo izquierdo, tres en el anterior derecho y una en el periné”, sostiene la institución.
    Carabineros añade que "se tuvo que realizar (al caballar) un aseo quirúrgico, curaciones profundas, inyectarle una vacuna antirrábica y (además) dejarlo con un tratamiento de antibióticos por siete días, debido a que las mordeduras de perro están asociadas a bacterias”.
    La declaración agrega que el animal “quedará sin servicio al menos 30 días”.
    En tanto, “su jinete resultó con hematomas y lesiones en una de sus manos producto que el perro hizo caer a la yegua”, puntualiza el documento.
    Según la estudiante que captó el hecho y difundió las imágenes, la perra -que tenía ocho cachorros vivos en su interior- efectivamente agredió al caballo. El ataque hizo que el equino se descontrolara y cayera al pavimento con su jinete.
    Tras esto, y al ver que el animal insistía, un grupo de carabineros las emprendió a patadas contra la perra. La estudiante, además, sostuvo que al tratar de intervenir los carabineros involucrados la insultaron.
    Las fotografías que la joven tomó muestran manchones y marcas negras en el pelaje de la perra, secuelas de la violenta pateadura de los uniformados.

Más noticias de Actualidad »

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

12. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18

me kitaste el posteo de las manos wn....justo iba a tirar el link de lun.cl con la noticia....

y la señorita "periodista"...q capto la imagen in situ de que los pacos le habian pegado a la perra solo pq le ladro al caballo.....weona penca!!....no ve mas alla de los mocos q tiene en la nariz la conchesumare....que dira ahora que la noticia esta completa=????

y pal weon q creo el tema.....averigua bien, pajaron!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas