No vaya a ser similar a lo sucedido en la araucanía. Por años les dijímos que habían montajes de los pacos y camioneros y así nomás fue con buena parte de los atentados
No vaya a ser...
No vaya a ser...
Bdu33, pieza utilizada para entrenamiento aéreo de tipo no explosivo.Tremendamente grave el asunto aparte que en Colchane detuvieron otro "venezolano" con artefacto explosivo, me gustaría saber de cuantos kg estamos hablando, en la noticia hablan de explosivo militar, puede ser hasta una munición de tipo mortero o granada.
Ahí no aplicaría la misma ley que se usa con los delincuentes que utilizan armas de juguete??Según dicen el veneca ql se lo peló a una vecina, viuda de un funcionario ffaa, quizás pensó el saco e weas en venderlo y después se arrepintió porque pensó que podría explotar y dejar la zorra.
Bdu33, pieza utilizada para entrenamiento aéreo de tipo no explosivo.
En conclusión, este csm quedará libre de polvo y paja, lo acusaran solo de robo, si el abogado se la juega, ya que la bomba es solo de entrenamiento y no hace daño.
Que bien que entiendas lo que fue la dictadura.
El joven dijo, a los terroristas hay que meterlos presos, si se resisten, hay que usar el monopolio dela violencia estatal.Ja
Por eso ganó el no.......el mir, FPMR , Lautaro, etc. Llamaron a votar no.
El joven dijo, a los terroristas hay que meterlos presos, si se resisten, hay que usar el monopolio dela violencia estatal.
Cómo se hizo en el golpe y en la dictadura.
Y como iba a saber la CNI que "opinión" tenía la gente?en la dictadura si tenias una opinion contraria a pinochet......opinion........eras terrorista.
Y como iba a saber la CNI que "opinión" tenía la gente?
Aaaaaa.... Pasamos de Pinochet vampiroa pinochet telepata.... O quizás los que tenían otra "opinión" la demostraban asociandose a terroristas.
Pico idea amigazo, tengo una prima abogada q .e explico esa pura wea pero como no estoy con ella nah q hacerAhí no aplicaría la misma ley que se usa con los delincuentes que utilizan armas de juguete??
Y como iba a saber la CNI que "opinión" tenía la gente?
Aaaaaa.... Pasamos de Pinochet vampiroa pinochet telepata.... O quizás los que tenían otra "opinión" la demostraban asociandose a terroristas.