Destacado Pillan fotos del auto de Tonka Tomicic en el teléfono de imputado clave en Caso Relojes

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Mar 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    Un importante antecedente se ventiló públicamente este miércoles en el marco del Caso Relojes VIP, donde se encuentra imputado Marco Antonio López, alias Parived, y que salpica a su expareja, la animadora Tonka Tomicic.


    Un reportaje de Contigo en la Mañana, de Chilevisión, reveló que la Policía de Investigaciones (PDI) encontró una serie de fotografías del automóvil de Tonka Tomicic en el teléfono de uno de los principales imputados en el caso, Fabián Ahumada.

    El sujeto en cuestión fue detenido en diciembre del año pasado tras ingresar a Chile con relojes robados en el extranjero y sindicado como pieza clave de la organización dedicada al contrabando de productos de lujo.


    La propiedad del vehículo, marca Mercedes Benz, fue verificada por su inscripción legal en el Registro Civil y en las fotos incluso se ve a un pequeño niño posando sobre el vehículo, que sería el nieto de Ahumada.

    Según la documentación, el auto estaba en prenda por una millonaria deuda de la conductora con la concesionaria, lo cual impide que sea traspasado a otra persona. En efecto, otro reportaje descubrió que la conductora había intentado vender su maquinón para saldar las deudas de Parived.


    [​IMG]

    ¿POR QUÉ EL IMPUTADO TENÍAS FOTOS DEL AUTO DE TONKA?
    Las fotos fueron tomadas la tarde del 13 de octubre de 2019 y según comentó al citado medio el ex fiscal, José Antonio Villalobos, su existencia podría obedecer “a que efectivamente se estaba tratando de vender ese vehículo o entregar en parte de pago por algunas deudas que podrían haber mantenido pendientes”.

    En otras imágenes encontradas en el teléfono de Ahumada, también se evidenciarían reuniones entre Parived y otros imputados en el mismo caso, en el Hotel Sheraton. De hecho, se les ve subiendo al automóvil de Tonka, siendo conducido por el anticuario.

    Según los antecedentes policiales, Fabián Ahumada tendría un vínculo comercial y Luis Augusto Vásquez, empresario en prisión preventiva como importante intermediario de especies robadas traídas del extranjero. Ahora se indaga qué relación tenía el detenido con Parived, a raíz de la aparición de estas imágenes.

    También se habría establecido que la banda de Ahumada, quien cayó con armas y distintas especies robadas, estaba dedicada, además, a falsificar cédulas de identidad, permisos de circulación y licencias de conducir. Además, contaba con distintos negocios de fachada, como carnicerías y licorerías.

    [​IMG]



    Fuente
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.383
    Cuando me preguntó porque casos como este o el de Rafael Garay, Mauricio Israel y muchos otros dónde se cagaron a weones que me importan un poco, son más mediáticos que los robos descarados que nos hacen nuestros HONORABLES, es porque la gente tiene conectado el cerebro con el culo.

    La derechita cobarde y los altos mandos de FFAA nos cagan como quieren.

    Los Zurdos qls crean puestos de trabajo innecesarios cómo malos del mate, financian degeneraciones, hacen caridad con plata de todos.

    Pero le indigna a la gente? Weas cómo está!!!!

    TA bien que no caguen entonces.

    PD: Parived en vez de meterse en weas, debería hacer cursos de como comerse minas ricas siendo viejo, chico, feo y flojo. Ahí se forraria el weon.
     
    Invicta_85, DarkBogard, Francoasd y 10 otros les gusta esto.
  3. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Buen comentario!!!

     
    A alvacort le gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    De acuerdo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Totalmente de acuerdo.
    Con esta noticia taparon, la cruda verdad del ataque terrorista perpetrado por la CAM donde quemo millones de hectáreas en el sur de Chile.
    Nuestras instituciones están capturada por esta gran mafia llamada izquierda internacional (ONU) y son los que están trabajando a full maquina para destruir nuestro país.
     
    A DarkBogard y alvacort les gusta esto.
  6. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    144
    Lo único que se espera, es que si Tonka esta involucrada en esto, pague como toda persona normal.
     
  7. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    4.028
    Así es..con esto tapan los incendios provocados por la CAM.


    Volviendo al tema, harto caro le salió el cafiche a la Tonka.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Tonkita rica la perra culia, por lo demás que pague en chupas de pico para toda la nacion.
     
    A edieee le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967

    no te preocupi clases de ética , a lo mas una pequeña multa aplaude lo votadooooooooooo
     
  10. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.011
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    El merluzo tiene la cagada en el pais....pero todo Chile hablando de Tonka...Parived...y de la mierda de festival.....
    Curioso que le den tanta pantalla a esos temas.
     
    A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.383
    Me importa una hectarea que se caguen a weones.
    Me preocupa que el ESTADO que tanto amai nos cagué. A voh te encanta cuidarle el bolsillo a los políticos.

    Total con lo caro que vendí el pan, te da lo mismo, USURERO.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967

    :lol::lol::lol::lol::lol: voh no comprai pan , buscai el que dejan de un día para otro mira la rata. Los políticos culiaos pelean por puras weas como los SACOWEAS RECULIAOS de los del PDG y republicANOS . Y los otros ctm que están parasitando en el senado . Con tu voto les salvaste el culo así que disfrutaloooooooooooooooooo lo tuvieron a dos manos en fin gano el RETRAZOO

    EL CTM MAS INTELIGENTE DE LA DERECHA

    :lol::lol::lol:

    [​IMG]