PillÉ a mi hermano chico...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bati_jackson, 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ooooooooooh q peluo perro la dura habla con tus viejos

2. THE_KAKA'

THE_KAKA' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dile qe lo siga asiendo yma seguido porke mas grande se pone aweonao...
    no, teni qe decirle a tus papis lo qe taba haciendo osino buskenle una actividad pa qe se distraiga

3. fresh_

fresh_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ta mal el cauros xico.....comversa vo cn el po wn soi su hermano y tambien eres ejemplo.

4. skrambers

skrambers Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre le voy a responder a su pregunta, si usted fue al colegio y puso atencion en las clases de psicolgia, sabra que hay un señor llamdo freud el cual desarrollo una teoria que apesar de vieja y maltratada, aun sigue teniendo argumentos suficnetes para ser valida.
    En la cual detalla ciertas etapas por las cuales el ser humano desarrolla y conforma su sexualidad, en el caso de tu hermano el pendex esta en la etapa falica, en la cual el deseo y placer se remiten a el organo sexual primario es decir, el tulin, por lo mismo no es raro que puntee la cama, almoada sillon y demases, como un vil poodle faldero! lo unico extraño que contaste es lo de tu sobrina, que estaba viendolo, pero eso se soluciona poniendo un poco mas de atencion a la niña.
    Con respecto a un reculiao que dijo que el nunka hiso eso, bueno, enrealidad probablemente lo hiso, pero debido al cambio de etapa y la incorporacion de la "moral" que precisamente se desarrolla en esa etapa con la reolucion del complejo de edipo, ( tecnicamente se desarrolla el superyo), un monton de weas se subliman o esconden por decirlo de otra forma, por lo tanto uno no se acuerda. eso, espero leas esta wea porque me di la paja de escribirlo, chao

5. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

najuajuajuaj esta bien los cabros chicos de ahora ..

6. bati_jackson

bati_jackson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los ke han opinado y dado unas buenos consejos y alternativas de comunicaion

#30 bati_jackson, 28 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2010
  7. huisdieren

huisdieren Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de todo es normal osea el aun no tiene bien claro, osea esta descubriendo recien como funciona su cuerpo, de que aun es primerizo es verdad, pero bueno algunos empiezan ante sque otros.

Debes hablar con el, orientarlo, que es algo normal, pero no puede andar haciendolo en exceso o donde sea sobre todo frente a la niñita jahjaa y si tienes confianza con tus padres comentaselo, para que tambien orienten a tu hermano.

Con respeto a la niñita hay que vigilarla, no le vaya a causar un trastorno o trauma el ver a tu hermano haciendo eso.

Suerte ! :)

8. !::::Fenix::::

!::::Fenix:::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡¡que fuerte!!1 un niño precoz....pero demasiado!!!1...auncreo que no es el único niño que este en esas practicas...pero tienes que hablar con él.... y pronto.no es bueno que dejes las cosas asi como asi. Una conversación de hermano mayor y si no ves resultados hablar con tus papas y buscar ayuda profesional. No es un tema para tomarlo a la ligera... preguntate ¿que hacias tu a esa edad?....

pdta. esto no lo escribio el loquillo si no una amiga

9. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    déjalo wn... las generaciones de ahora no son iguales a las de antes, está descubriendo sensaciones placenteras... recuerda que al varón desde bebé sufre de erecciones.... y es rico pos wn... Tal vez deban como familia poner atención a los estimulos externos que el niño esté recibiendo, como la info que está disponible en la tele, en internet o los amigos con los que se junta. Yo a los nueve me empecé a pajiar... de curioso, no sentía ni una weá, pero era 'satisfactiorio'... Y hoy, no soy ningún pervertido... El obsesionarse con el tema, y perseguirlo u ostigarlo con el temita, lo puede inducir aún más a hacer weás locas... Quién tenga más confianza con él o pueda ser más cercano al niño puede conversar el tema, con altura de miras, sólo una vez, y sin ponerle gravedad al tema....

10. Zhebiitax!

Zhebiitax! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajaj x2 wn

pd me cage de risa wn pendejo caliente

11. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con tus viejos y no lo retes, solo hablale sobre el tema junto a tus viejos... si lo retas a esa edad puede pensar que eso esta mal.. y causarle un posible trauma que no seria bueno... lo mejor es aconsejarlo, guiarlo.. y enseñarle que son cosas que no debe hacer a esa edad.. y que lo tiene que hacer cuando cresca y no ahora... pero es lo que debes hacer...

12. Bas77ian

Bas77ian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada ponte en su lugar,no olvides que fuiste niño
    Despues habla con el Orientalo y tambien dejale claro que eso es a solas y no con una prima al lado,orientalo wn pero no lo retes,A TI NO TE HUBIESE GUSTADO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas