es historia qlia es vieja hace como 6 meses q me la contaron pero el wn lo encerro en un closet y le exo unos peasos de lechuga y el enano lo habia demandado
no soy mexon , pero la wea me la contaron el año pasado y me acorde viendo una wea en la dimension desconocida xDD wn si fue verdad de hecho el wn que me lo conto dijo que el wn q tomo al duende lo demando xDD jajaj wn a mi me dijieron en un baño, quizas esta media cambia la version pero es algo asi, y lo de lechuga nunca lo supe, lo que si es que fue zanahoria con azucar jaja legal xD; ahora que estoy leyendo los post , kizas se cambio algo pero yo lo conte como me lo contaron xD ( igual de uan wea q paso en Stgo y que me lo digan aki en Antof es harto lo que ha recorrido xDD)
jakajakj esa historia es famosa a mi me la contaron cuando tabamos fumandonos unos wenos y no podia parar de reir XD y como dicen otro wn la q me contaron a mi fue q lo encerraron en un closet y le dio lechuga al "duende" jkajkajak en too caso es pa cagarse de la risa pero q te la cuenten al leerla es fome.....