piñera 36, frei 26, meo 19, resultado encuesta CEP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 11 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    382
    cualkiera menos el narigon y el priaraña todo bien

2. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaa, muy rasca tu post. Todo demuestra que Meo se quedo en el camino. 7puntos en 1 mes es irremontable.
    Es mas en el propio comando de MEo dijeron que un 5% aun era remontable, pero no un 7.
    Pato Navia dijo exactamente lo mismo.

Lamentablemente, por mas competitivo que sea en 2º vuelta, en primera no mas se queda meo

3. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no logro recordar una elección con tan malos candidatos como la que se nos acerca, una lastima por mi chilito -.-

4. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Ultimos 200 Mts Cabeza a Cabeza, diria el Relator del Club Hipico de Santiago.

5. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y kon esto ke xuxa ?ken va a segunda vuelta o kien mierda nos va a robar ahora?

6. Membrillow

Membrillow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como chucha la gente le compra a Piñera.
    Es un ladron culiao, pago 360 palos por usar info privilegiada, tiene más de 1200 millones y no ha donado 1 dolar para mejorar el pais.

Vocacion por el servicio publico, si conchetumare, eri casi el weon más millonario de chile, y queri mejorar el pais facho qliao.

Voy por Meo por propuestas claras.
    Reforma tributaria. Sacar el impuesto al libro y las artes escenicas, fin del sistema binominal, y más poder a las regiones para que elijan sus intendentes.

los otros demagogos qliaos, exeptuando el arrate, creen que cambiaran chile en 4 años.

Crear 1 millon de empleos, es casi-imposible, no depende de Chile totalmente, si no de factores externos, se debe crecer minimo un 6%.
    10.000 carabineros. 1-De aonde chucha los vai a sacar, si los pacos andan buscando cabro chicos en los colegios pa que se metan, nadie quere ser paco.
    2.que sacai con solo reprimir weon oh, conservador qliao, tu coalizion son puros opusdei.

7. citizen_erased

citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Frei = POLLERUO

8. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Socio MEO no es mas que un "parlanchín que se pisa la cola", claro que te aclaro que votare NULO en 1ra y 2da vuelta

¿Quien es MEO?
    Un burgués con tilde "rebelde", te recuerdo que pertenece a la dinastía de los Gumucios, que han sido de la elite y el jet set por más de 100 años.

MEO tiene claro que no pasa a segunda vuelta, por algo desde hace 3 meses atrás tiene inscrito el dominio MARCO2014 http://nic.cl/cgi-bin/dom-CL?q=marco2014 ¿por algo será?

si bien es cierto que ofrece algunas cosas atractivas, como por ejemplo subirle el Royalty a las mineras, sin un congreso que lo apoye, no pasará nada

¿Cambiar la educación?
    No, porque dentro de sus planes no contempla cambiar el modelo educacional, es decir cambiar el lucro y la maldita LGE, en la practica no hay cambio real en la educación aun saliendo presidente.

¿Cambiar la salud?

No, no puede porque las cosas están tan bien amarradas que no tiene por donde cambiarlas, nica le podría quitar la gran teta a las isapres y a los privados de la salud.

¿regionalización? perfecto, es fácil de hacer.

Meo no es un mal candidato, pero tiene 1 error

No tiene partidos que lo apoyen, por lo tanto estarìa obligado a negociar y a cogobernar con los que tanto critica, ósea a la concertación.

Por ultimo no le veo forma de repuntar los 8 puntos con Frei, desgraciadamente el narigón pasa a 2da vuelta

9. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Arrate sube de forma importante,
    Mal Frei, pero bueno, es mi candidato y ya

10. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta q mala...va a salir ese wn,,,,

como xuxa hai wnes q le creenn

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    voy por MEO
    si no sale
    por Frei
    NICAGANDO AL CTM DE PIÑERA
    votar nulo es votar piñera
    ;)....

12. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    frei kago .........pero como la memoria va a ser tan fragil.... frei se acuerdan de ese viejo culiao que indulto a un asesino que estaba listo de ahi en adelante los patos malos hacen las weas que quieren.....frei ese csm que paso viajando el viejo culiao cuando en el pais estaba la kaga.... no se como a ese wn lo tiran de candidato....que siga bajando el culiao y que salga cualquiera si a fin de cuentas hay que trabajar igual....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas