Piñera a clase media: créditos blandos, postergación de dividendos, subsidios y ampliación del CAE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2.6 millones dan para comer y pagar cuentas un par de meses. Si tienes una deuda por ese monto, mejor cagate al banco y deja de pagarles. No va a pasar nada

El acuerdo para suspender el pago de dividendos es muy importante. Incluso si el costo es elevado al final del credito, se acaban de salvar miles de familias de clase media. Debe ser la politica de mayor impacto social implementada por Piñera, por lejos. Y considerando sus dos gobierno. Hablamos del presidente mas mediocre desde el retorno a la democracia. Se acaba de ganar un poroto.
El problema es que una gran parte de la clase media "arrienda", por ende el beneficio es bueno pero no ayuda a un gran grupo de personas, las que además de endeudarse, va a tener que seguir pagando arriendo, agua, luz, gas, colegios, que es donde se va gran parte del dinero de la clase media.

2.6 millones dan para comer y pagar cuentas un par de meses. Si tienes una deuda por ese monto, mejor cagate al banco y deja de pagarles. No va a pasar nada

El acuerdo para suspender el pago de dividendos es muy importante. Incluso si el costo es elevado al final del credito, se acaban de salvar miles de familias de clase media. Debe ser la politica de mayor impacto social implementada por Piñera, por lejos. Y considerando sus dos gobierno. Hablamos del presidente mas mediocre desde el retorno a la democracia. Se acaba de ganar un poroto.

Compadre como dice que la gran solución es no pagarle los 2.6 millones al.banco sería ideal sino no le embargarán la casa.

El tema de sacar de las afp's es precisamente porq nadie sabe que xuxa depare el futuro, quién sabe si se podrá pagar el crédito a futuro?

Justamente esa es mi crítica. El goberno va en dirección contraria a las necesidades de la ciudadanía

No me impresiona que no toque el modelo. Sigo pensando que las afp no tienen el dinero , solo tienen para pagar las jubilaciones actuales pero no para un giro de tal tamaño
Y cuando se sepa espero estar para la quema del gobierno

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey y dansleeper
Los peores, son esos del mismo gobierno pero la contraparte (oposición)
Que le venden la poma a la gente publicando ya nietos estamos casi listos para pelear por el retiro del 10% de la AFP.
Pero cuando promulgan está ley de Mier... Se desparacen nomás y se hacen los tontos.
Para la próxima entonces voten por ellos y negocio redondo.

la media ayudita de don piñe, sus medidas son la lapida a la mal denominada clase media.
toda la gente tiene problemas de deudas, debe colegios,patentes,permisos de circulacion,arriendos,luz,agua y aun asi se pretente esclavizar a futuro a las personas.
como es posible que se pretenda aumentar los CAE cuando ese es uno de los motivos del enojo de estudiantes y familias, como se le puede decir a las personas que pagara el mismo monto pedido a interes 0 si eso no es asi, la uf siempre esta subiendo.
ahora lo del subsidio de arriendo segun son 40.000 personas siguiendo la logica de este gobieno 4 personas por familia, serian solo 10.000 subsidios de arriendos especificos.
pd: no estamos cagados cabros don piñe se chalo, ahora ya no lo apoya ni la udi estamos hasta el loly.

• Like
Reacciones: KinG_aRthxr y Hatuey
Aprendan pajarones, no querían un presidente empresario (y con prontuario) ??. Ahora acepten las consecuencias de creerle a los hijos de puta que hacían campaña del terror con chilezuela, a poner el pecho los hueones, esto es sin llorar.

Si siguen vivos para el plebiscito ojalá se acuerden de mover el culo e ir a votar, pero conociendo a los homínidos del país, varios preferirán tomarse una chela...

" no tiene nada que ver que sea empresario por k DA TRAVAJO" era el slogan. de los FACHETES.

Los peores, son esos del mismo gobierno pero la contraparte (oposición)
Que le venden la poma a la gente publicando ya nietos estamos casi listos para pelear por el retiro del 10% de la AFP.
Pero cuando promulgan está ley de Mier... Se desparacen nomás y se hacen los tontos.
Para la próxima entonces voten por ellos y negocio redondo.

no existe oposición son los mismos . una casta política.

La opinión experta...

mañana pedirás tu préstamo blando .

GRANDEFACHO? cuando lo hagas dirás GRACIAS MI PRESIDENTE BIG BOSS supongo .

Última edición por un moderador:
Dejen de pedir el 10% de la afp ctm. Nos tienen que devolver absolutamente todo antes que los sucios izquierdistas metan sus manos asquerosas y nos roben hasta la fonasa.

• Like
Reacciones: The Special 1
el dinero del país se debe regalar al pueblo por que el pueblo es chile y chile es colo colo y si llegara a faltar se imprimen mas billetes y listo

• Like
Reacciones: Albelda
Y qué esperaban, si ya nadie espera algo bueno de él, pero aún así sigue decepcionando, un chiste dar créditos, cuando ya personas están más que endeudadas. :plaf:

Gobierno de ercelenciah

EcLcxF3XYAAqNhx

"Gobierno de ercelenciah"

Se te cayó la comuna de @bluescifer

con la estafa estatal del CAE el 80% de los estudiantes estan en dicom, f

A mi ni me avisaron cuando me empezaron a cobrar, pasaron 3 meses sin pago y me metieron derechito a dicom 0 avisos, por suerte estaba con un buen trabajo y pude pagar todo, en fin, una mierda la ayuda xD esto fue el 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.