Piñera afirma que Ema Velasco sobrevivió por ser hija de un ministro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 19 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Semanas despues ocurrió algo muy parecido a una familia muy humilde, donde lamentablemente la niñita falleció. El papá de esta pequeña dijo: "Pero claro, como mi niñita no es hija de un ministro, le tocó fallecer".
    El Ministro está siempre conectado, tiene PDI, GPS y muchas cosas en su poder que le permiten estar siempre alerta. Es fácil para él pedir un helicóptero para su hija.
    COn el compadre, el primero que posteó, yo igual escuché lo de Guarello en la radio ADN. Es obvio que tiene que defender a la gente que trabaja en su canal, pero debes saber que Guarello es comunista, y no lo digo porque yo sea de derecha. No es que lo esté tirando pal extremo, Guarello ES COMUNISTA. Él mismo lo dijo ne una entrevista. Y es obvio que Piñera al ser un empresario, el va a tratar de desacreditarlo y llevarle la contra.
    He visto mucho gente llegar a la bajeza (los mismos que acá se atreven a hablar) de pedir la muerte de Emma y de Felipe Cruzat y esa gente alegaba porque eran niños de plata, pero ahora que Piñera lo dice, se les da vuelta la chaqueta al tiro en vez de encontrarle la razón como ellos mismos planteaban antes.

LO QUE DICE PIÑERA NO ES MENTIRA. EL HIJO DE UN CARABNINERO TIENE MÁS PRIVILEGIOS QUE UN CIVIL CUALQUIERA, AUNQUE EL CABRO MANEJE COMO LAS HUEVAS.
    Imagínense un ministro que es una persona mucho más importante en el país.

2. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ves esa palabrería rebuscada típica, las mismas palabras que usan todos no más, que la demagogia, que el pseudo, que el infra, piense por usted mismo y deje de repetir ese anticuado discurso que todos ya conocemos de memoria, tienes que pensar en forma objetiva, los ideales son hermosos, pero en general imposibles con la calidad humana actual. Acerca de Piñera no digo que lo apoyo, en general me considero bien neutro en lo que ha política se refiere, pero estoy cansado de la ineptitud del gobierno actual y los anteriores, y un gobierno comunista pfff, ni pensarlo, hay buenas personas en todos los partidos, pero igual están llenos de parásitos inconcientes que solo apoyan a su candidato para apitutarse en un cargo. Demás estádecir que según mi opinión este país debe probar la alternativa válida que existe en este momento, los tiempos del gobierno militar ya pasaron hace rato, y si no se han hecho los cambios y se ha castigado a quien se lo merece no es culpa de los actuales políticos de ningún partido, es sólo culpa del gobierno y su poder judicial.

saludos,

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    la pura verda no mah po wn

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Media cosa.
    Vivió porque tienen plata.
    Porque la plata les permitió contratar una nana
    porque la nana se dió cuenta y no los buenos papitos...wnes esos...
    porque le hicieron primeros auxilios
    y claro está, porque el don es ministro y tiene todo a su alcance y disposición.

Está bueno ya.
    la niña que murió a la semana o a los días después, tb fué por algo parecido, pero a ella no le hicieron reanimación, y claro, como ellos no tienen contactos ni plata, tienen que esperar a que llegue algo de salud pública.
    Es la diferencia. La Plata y los contactos.
    déjense de lesear con que piñera y comunistas...pamplinas. es de resentidos eso.

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que dijo Piñera es verdad y la verdad mas absoluta es que esto es un secreto a voces, todo el mundo sabe que teniendo un pituto, dinero, o un contacto que sea familiar metido por ahi cualquiera sepega la salvada, y eso es para los dos lados.

Y para variar otro error estrategico de Piñera, si bien la guerra politica es sucia aca cometio un error fundamental al exponer la familia de un politico rival. Podria haber recurrido a algo mas sutil, como mencionarlo sin dar nombres no se, pero de que la cago la cago.

6. fabit0

fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo peor de todo es qe el piñera tiene toda la razon!!

7. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    un sacowea...........aunque tiene algo de cierto

pero pa discutir eso.....siempre van a ahber partidarios de uno y del otro

asi que ni ahiii.....

8. jugox

jugox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este ctm de piñera no tiene ni un brillo
    por eso habla de las weas de los demas ....
    se cuelga de cualkier cosa pa salir a figurar

hacer propaganda con las desgracias me parece lo
    mas bajo a lo k pueden llegar estos politicos culiao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas