la mitad de os zurdos no postea wn que chucha, pero cuando piñera dice mal una palabra se ponen lleguas.
excelente proyecto, pero creo q solo beneficiara a las madres q ganan bajo 650 mil pesos al mes, no estoy claro en ese asunto pero si llegase ser asi, q pasa con una mujer q se saco la mierda estudiando para ganar un sueldo digno, no da a luz de la misma manera que una madre q gana menos de 650 mil? saludos!
buena iniciativa , dicen que con alguine se empieza , para mi no deberia haber tope de sueldo sino que para todas por igual ......................................... pero esto ya es un aji en el culo para la ex concertacion por que ellos no diron ni una solo CASI solucion.
El beneficio les llega a TODAS, independiente cuanto ganen, pero el sueldo que recibirán en ese tiempo tendrá un tope de $650.000.- . Ahora para las madres que como dices ganan mas que eso y quieren mantener su sueldo, tienen la alternativa de poder trabajar tiempo parcial solo durante las semanas adicionales que se entregaron (los últimos 3 meses) y así equilibrarse. Yo encuentro que esta bien.
Yo pensé que no había que darle beneficios a la gente, había que trabajar duro porque igual se puede salir adelante sin ayuda estatal.... A la mayoría gente de izquierda nos gusta el proyecto es coherente con nuestra visión de mundo.