Piñera anuncia la llegada de 800.000 extranjeros mas para llevar a chile al "desarrollo"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por qwertynot, 6 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.963
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    Social democracia, el cáncer de Chile junto al marxismo cultural y demás ideologías sectarias
     
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    no lo he dicho yo, este gobierno no le interesa el pueblo, solo quiere mano de obra barata para enriquecer a unos pocos, un país vendido a unas cuantas familias
     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    que? no te das cuenta que es tu piñera y mandado por la UDI? lo disfrazan de socialdemocracia pero no, es mano de obra barata y precarización del empleo, imagina despues de esta pandemia, todos sin plata, sin seguro de cesantia, edeudados hasta las cachas, y más un monton de inmigrantes, la gente va a trabajar por migajas, los proyectos más complejos en matera ambiental van a pasar sin rechazo, incluso habra miles de trabajadores sin contrato y nadie va a reclamar porque los que tengan pega van a ser unos afortunados, y alli atras, unas pocas familias cortanto miles de millones y riendose, el pais en llamas y que les importa si ellos tienen casa en europa o en miami.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    La media perso jajajajajajaja
    Viva el liberalismo jajajaja
     
  5. KlevBer3

    KlevBer3 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    17
    Déjenlo, si es un pobre enfermo ardido que no tiene como defender al peor gobierno de la historia de Chile, si es cosa de mirarle la cara nomas
    [​IMG] [​IMG]
    :lol: Medios dientes q se gasta este facho arenoso virgen y perdedor, yo caxo q debe ocupar los dientes pa abrir tapas de cervezas, y con aros mas encima el subnormal :lol2:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas