Piñera anuncia que el Gobierno enviará un proyecto alternativo para el tercer retiro del 10%

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por sony_2008, 26 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the__menx

the__menx Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    69
    no te calientes la cabeza con ese fanatico culiao, es peor que un canuto.... debe estar sublebao porque el weon al que se lo mama (jadue) se lanzo de candidato.. anda en celo

A RICHARD_WHITMAN y kapitanjano les gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Atte la cuenta clon aconsejando al clon jajaja

El líder canuto de chile es un ex CNI.

3% me hacen tanto reír... Minorías

#14 dansleeper, 26 Abr 2021
    Última edición: 26 Abr 2021
  3. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Yo tengo la teoría que es un peazo de juanete de un weón del portal que se cree psicólogo, ambas mugres escriben un sin sentido de cosas. De todas formas son el alivio cómico del portal.

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Atte otra multicuentas que se responde así mismo.

3%. Y bajando...

A Stban2 le gusta esto.
  5. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Aún sigo sin ver el problema que tú ves en este asunto, en varias ocasiones te he visto criticando la compra de vehículos, por ejemplo, pero muchos de esos vehículos se usan en emprendimientos o trabajo de delivery, sin contar las personas que gracias al mal sistema de transporte, se quedaron sin alternativas para viajar a sus trabajos(ya que por las cuarentenas se han reducido bastante los recorrido), nunca te has puesto a pensar que en caso contrario habría más aglomeraciones en el transporte público, lo mismo el criticar el colocar el dinero en cuentas a la vista,es claro que no son cuentas de ahorro, pero el dinero de los retiros jamás se sacó con la intención de ahorrar, al menos la finalidad de los retiros era dar un alivio económico a las familias, para el tema de los gastos, no para ahorrar, está mal a todas luces que se use un ahorro previsional en estos temas, pero por las políticas basura en torno a las ayudas económicas recibidas por las familias no quedo de otra.

6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Al congreso se los paso muy bien por las pasas que tiene por bolas

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Falso, se recurrió a los ahorros porque el gobierno no dio niuna ayuda real .

#19 dansleeper, 26 Abr 2021
    Última edición: 26 Abr 2021
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    el wn chistoso , defendiendo con uñas y dientes , para que la gente no saque su plata de la AFP así le caga el negocio a su Presidente y a otros .

siempre en contra de todos los retiros y ahora quiere plata el wn jajajaajaja ya no te alcanza con los 350.000 que te pagan en el líder LOKOMENTAL ???

los fachos y sus vueltas de carnero " NOOOOOOO ZI ZAKAN LA PLATA DE LA AFP ZE DEZMORONARA EL ZIZTEMA "

cuando les conviene los retiros de los 10% son buenos .

A dansleeper le gusta esto.
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Considero una tontera comprar un bien que se devalúa 15% al año, con dineros que rentan 4,5% al año. Para mi ha quedado claro que los retiros no eran nada necesarios. yo hace poco me cambié a un barrio de viviendas subsidiadas bajo diferentes modalidades. basicamente salí del "campo", de una vida relativamente comoda y privilegiada con areas verdes, recinto cerrado con seguridad, a la ciudad. y al menos en mi entorno encontré varias weas anomalas. como que quienes se adjudicaron casas subsidiadas al 100%, tienen dos o tres vehiculos en la calle, vehiculos nuevos.. o vehiculos de casi 30 millones que ni siquiera les caben en el antejardín. como en este pueblo la mayoría de los barrios son viviendas sociales, me basta con ir a barrios colindantes para ver que la condición se repite. mucho auto del año en viviendas precarias.

Distinta es la realidad en el barrio de mis abuelos, donde vive gente que supuestamente tiene mayor nivel socioeconomico. profesionales, hipotecas etc... la mayoría utilizaron su retiro para mejorar sus viviendas, optimizarlas energeticamente. lo que economicamente parece mas racional. pero tampoco obedece a una urgencia de liquides.

Tambien entiendo que esa wea pasa porque el estado no sabe evaluar la situación economica de buena forma. entonces, o las familias hacen wn al estado, o el estado tiene instrumentos como el pico para focalizar las ayudas. y terminan fuera de beneficios personas que realmente lo necesitan.

10. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Se volvieron lokas las culo colorao defendiendo a su patrón burgues hijo de primos

Jajajaja sueña zurdo empobrecedor. Sacaré mi dinero aunque no lo necesite por qué no me interesa dejárselo a plastas comunistas para que me lo roben y me lo gastaré en lujos capitalistas por qué simplemente se me da la gana, dejen de meterse con la plata del resto parásitos qliaos envidiosos. Cómo seguramente no tienen niun peso deberían agradecer a su papi Piñera que los tiene considerado con 200 Lucas

11. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    aparte apoya la pedofilia, todo tipo de cosas desgeneradas y es todo un tragasables

12. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Si se que la mayoría ni calificaba para ayudas estatales, lo que más habían eran requisitos.

A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas