PIñera apaga el fuego con bencina: Amenaza con Ley de Seguridad del Estado por evasión en Metro

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 18 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Tronador

    El Tronador Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    ajajjaajjaaj y el milico era el encargado de todo pos wn jajajaaj salio en cadena nacional.. si ese perraje esta para hacer el ridiculo
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Como esos sacoweas anarcos que atentaron en el metro hace unos años. ¿Quién fue la persona más afectada? Una señora que hacía el aseo, que perdió dedos de su mano. Pero aun así, durante el juicio estos subnormales seguían convencidos de ser representantes de los trabajadores y estar contribuyendo con el fin del capitalismo patriarcal y carnívoro. Merecen todo el plomo que les pueda llover, sólo por lo aweonaos que son.
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ese es el ají que yo decía.

    por cierto, nadie sale los 30 días del mes a trabajar, y si saliste a pasear el sábado y el domingo entonces paga tu salida, la mayoría trabaja 20 días al mes, 800*40= $32.000

    no conozco a nadie de los que protestan que no tenga plan de celular, cable (o netflix y spotify) y celulares que cuestan mas de 200 lucas.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ojo que la izquierda organizó mas destrozos como lo que pasó en santiago, pero esta vez en regiones, no olvidar y tener precaución.

    [​IMG]
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Siempre me voy a la chucha con la esquizofrenia de los derechistes del portal :lol::lol:
     
    A desorden, ikeduk y S.A.R.U. les gusta esto.
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    "Les secundaries". Por esa pura weá merecen toque de queda. :lol: :lol:

    Les secundaries po weon.
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ...Y AHORA ACABA D ENVIAR TANQUETAS A PLAZA ITALIA
     
  9. SrCornholiox

    SrCornholiox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    No se si sentirme triste por este sacowuea o enojarme por ser tan sacowuea...... un pueblo sometido al abuso porque lo que esta pasando en Chile y no solo ahora hace años es un ABUSO con todas sus letras, sabes que paso con los pinguinos por el tema de educacion? todos se unieron el Gobierno pidio dialogo y evitar vandalismo... el Pueblo esperanzado en esa manga de wnes corruptos ladrones y vendidos dejaron de manifestar su descontento para ir al dialogo... que hizo el Gobierno? prometio y prometio blablabla ... paso? no paso hicieron un arreglo mula para un problema grave que necesitaba toda una estructuracion nueva, y asi señor para que se entere y deje de fantasear no aspire tanto tolueno que lo hace ver realidades falsas, la realidad es que los ciudadanos confiaron en la politica en turno y no hicieron nada se los cagaron igual, y asi siguieron haciendolo, es malo el vandalismo? si claro que si no es la mejor forma pero que esperas que hagan para que los tomen en cuenta realmente? cuando un pueblo es sometido a la violencia, aprende a revelarse con la misma violencia, el Gobierno y el que fuera porque aqui no es ver extremos y extremos porque al final estos wnes todos son amigos y amigas, no hicieron absolutamente nada, por eso estamos pasando por lo que ocurre hoy, injusticias que llegaron al tope, todo pero todo tiene su limite, porque crees que despues de todo la revelacion del pueblo ahora Piñera anuncia que no habra alza en el pasaje del metro? siendo que antes de que se iniciara todo dijo que era imposible bajar o mantener el costo del pasaje del metro.... es todo gracias a que el pueblo se hizo escuchar porque si no lo hiciera ya estarian planeando subir mas wueas justificandose siempre con sus patrañas, dicen que si el alza no se aplica se van en deficit? tu crees esa mentira? ese deficit es por los mismos robos que hacen estos wnes claro que hay deficit si los bastardos desaparecen 4 mil milllones, sin contar todos los negocios truchos que abusando del poder se crean entre ellos, todos los wnes evaden el SII sin pagar las contribuciones de sus propiedades y son los que estan forrados en dinero, y alguien reclama? alguien los detiene o los lleva a la justicia? el hijito del politico ql mata por atropello a una persona y no pasa ni una noche en prision... es justo? los familiares de la guatona ql de la Bachelet robando millones y estafando en que quedo? los wnes paseando en eeuu cagados de la risa.... por todas esas wueas el Pueblo se canso, por eso lamentablemente se llego a extremos para ser escuchados, crees que el Pueblo es el cerrado al dialogo? ya todos vieron quienes se cerraron al dialogo tildando a todos de delincuentes siendo que cuando les conviene hablan de democracia libertades y dialogo ..... salga un dia de su burbujita y vea la realidad.... personas en precarias condiciones, viviendo en la calle, familias enteras en una pieza, nuestros adultos mayores con suerte sobreviviendo con la burla que les da la AFP, un monton de profesionales vagando por las calles en busca de trabajo, ya que son engañados por la educacion prometiendoles el paraiso cuando egresen y solo terminan endeudados hasta los cocos y si no terminan asi quedan cesantes ya que se enfrentan a la realidad de que el mercado esta saturado, cuantos wnes juegan con sus sueños y anhelos, supongo que debes estar al tanto de la sequia en el Pais y las graves consecuencias a nivel mundial...... adivina quienes no hace mucho unas semanas atras estaban rematando derechos de agua en nuestro Pais...... y no no era para nuestro Pueblo .... entonces si da pena que salga el mismo Pueblo a limpiar pero no deberian ir ya que todos somos uno pero porque van? si los amenazan y manipulan con perder sus trabajos y esas mismas empresas sean privadas o publicas son respaldadas por el mismo Gobierno, Piñera tuvo opciones mucho antes de que todo estallara y no lo hizo fue un incompetente mientras se veia venir esto el prefirio estar en un restaurant en vitacura de lo mas bien..... ahora despues de ese analisis tu crees todavia que si el Pueblo no actuara como lo esta haciendo el Gobierno de buena fe hubiese solo iniciado un dialogo con el Pueblo para llegar a un consenso que a todos los beneficie? ......... si tu respuesta es si pues entonces pegate un tiro porque gente bruta no sirve, solos los pensantes que se hacen valer ya que gracias al Pueblo los mismos del Gobierno tienen para comer y los muy bastardos prefieren morder la mano que le da de comer, reflexiona ctm
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Amigo yo estoy absolutamente a favor de este movimiento, incluso con cierto grado de vandalismo xq como dices no hay demandas que no se tomen en cuenta , si no se mete "harta bulla".

    El tema es que lo que ha pasado estos últimos días...es lumpen puro . Las demandas son súper lógicas , pero de ella se colgaron un montón de delincuentes que incluso han saqueado clínicas veterinarias dejando hasta animales muertos, jardines Junji , negocios pequeños etc..y la guinda de la torta estaciones de metro weón ? Estaciones de metro ?? Esa weá se cagó a todo el trabajador chileno ....que cuando vuelvan a la actividad ...van a tener un vía Crucis para ir a su trabajo, eso sin contar los que lo van a perder xq ya no existe.....

    Piñera de vdd la cagó así como todos los gobiernos anteriores , por qué nunca han escuchado la voz del pueblo ....x mí que se vaya no me interesa... .Pero es necesario que se decrete estado de guerra o de sitio....para que se autorice a las fuerzas armadas a disparar a mansalva si no estos weones van a quemar todo Santiago.....incluía tú casa o la mía....xq ya hay gente humilde que sufrió el incendio y la pérdida de su hogar..
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Después de tirar bencina, nuestro presidente tuvo que echar pié atrás en la medida del laza, pero tarde, ahora va a tener que bajarse los pantalones con otros temas sociales..., esto no para señores. ¿Quien dijo que las manifestaciones no eran importantes y que no se conseguía nada con ellas?
     
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿No eras de izquierda?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas