PIñera apaga el fuego con bencina: Amenaza con Ley de Seguridad del Estado por evasión en Metro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan y por qué ese panel de expertos no determina bajar el precio del metro cuando el precio del petróleo está por el piso?

:zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1:
Porque la fórmula shuper ekonómica y shientífica que usan no está diseñada para bajar los precios

:zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1:

• Like
Reacciones: Abybi
El link que indicas es de un llamado contra la ley de seguridad del Estado, es decir una noticia de horas. Todavía no encuentro nada indicando que esto sea un llamado desde el PC. Incluso hay un reportaje en The Clinic donde hablan los alumnos Instituto Nacional que llamaron a la primera evasión, esa si es una noticia real. Manda los link de los llamados anteriores a la primera evasión por favor, como para creerte un poco, ya que yoestuve en Santiago hace dos semanas y no habían letreros de nada más que del recital de Iron Maiden

no es necesario que me creas, yo dejo la info que tengo que creo que es suficientemente fidedigna para afirmar lo que dije, y no es necesario ser genio para detectar que las acciones que han cometido los coordinadores de esta manifestación se enmarcan en el ámbito ideológico que partidos cercanos al PC.
por cierto ni el condorito, ni the clinic, ni el nacional libertario son fuentes serias.

IMBECILES TODOS FLOJOS Y POCO EDUCADOS, FAVOR VAYAN A ESTUDIAR, REVISEN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL METRO, PURAS PERDIDAS, Y A PESAR DE ESO, SE EXTIENDE Y HAY QUE PAGAR ESO, SI QUIEREN QUE BAJE EL PRECIO, ENTONCES CIERREN ESTACIONES Y QUE EL METRO NO SE EXTIENDA MAS, CON EL PRECIO NO LE DA AL METRO PARA FUNCIONAR. MAS ENCIMA TENEMOS UN METRO BACAN Y LOS IMBECILES QUEMANDOLO, ESTO HACE REFLEXIONAR EL NIVEL DE EDUCACION DEL CHILENO PROMEDIO, EN LA RADIO ESCUCHABA COMO TODOS LOS ADULTOS APOYANDO A LOS PENDEJOS WEONES, QUE CHUCHA, NOS FALTA HARTO TODAVIA, ESTO NOS BAJA DE LA NUBE, LO QUE ES BUENO TALVES. AUN SOMOS SUPER SUBDESARROLLADOS. MENTALIDAD SUBDESARROLADA, EDUCACION SUBDESARROLLADA, CULTURA SUBDESARROLLADA.

23:32 Cámara de Diputados cita a sesión extraordinaria por alza de pasajes y manifestaciones La información fue confirmada por la vicepresidenta de la Cámara, Loreto Carvajal, quien señaló que "el lunes 21 se citará a sesión especial en la Cámara, a las 18:30 hrs, para escuchar a los ministros de Interior, Transporte, Sub del Interior y Gral. Director de Carabineros por los graves hechos ocurridos en Santiago durante las últimas horas".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/10/18/964765/en-tiempo-real-metro-viernes.html

Al parecer puede ser que terminen dando pié atrás con el alza
El problema
Pq la super ley esta hecha para que solo suban precios y no bajen

https://www.theguardian.com/world/2...pands-into-city-wide-protest?CMP=share_btn_tw

Para los q creen q esto es por 30 pesos.... desde UK les explican
No es que este hecha solo para que suba, si no que cuando baja solo disminuye el subsidio del gobierno por lo que no alcanzara nunca a bajar el precio real

se suspende concierto de las 40 horas, ahí está la wea XD ajajjajajajjaa

No es que este hecha solo para que suba, si no que cuando baja solo disminuye el subsidio del gobierno por lo que no alcanzara nunca a bajar el precio real[/QUOTE]

no es necesario que me creas, yo dejo la info que tengo que creo que es suficientemente fidedigna para afirmar lo que dije, y no es necesario ser genio para detectar que las acciones que han cometido los coordinadores de esta manifestación se enmarcan en el ámbito ideológico que partidos cercanos al PC.
por cierto ni el condorito, ni the clinic, ni el nacional libertario son fuentes serias.
La información que tu subes indica que:
1. Se esta llamando a una acción para el 21 de octubre
2. Un link que llama a confrontar la Ley de Seguridad del Estado que fue propuesta por Piñera hace menos de 24 horas

En ninguno de los dos casos confirma tu afirmación que estos llamados llevan semanas siendo publicitados y que están siendo orquestados por el PC.

La única información fidedigna es que esto fue una acción coordinada desde el Instituto Nacional en una primera instancia, desde una cuenta de Instagram y que ha ido en escalada debido a la cobertura que se le dio al tema.

Al parecer no puedes comprobar que esto fue orquestado desde antes por el PC y yo al menos no he encontrado nada en los medios de prensa que indiquen lo que estás afirmando

• Like
Reacciones: Abybi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.