YO TENGO una sola duda... Sin apoyar ninguno de los estados en juego, porque acá hay tanto personaje picao a patriota que defiende la supuesta "soberania" contra Bolivia pero no dice nada sobre la ley de pesca? si alguien me pudiera contestar, lo agradecería.
Pq la mayoria son de las nuevas generaciones weonas q ven realitys, se creen anarquistas sin saber lo q es realmente, salen a protestar por educacion sin tener idea de q alegan, le creen todo lo q les dice la tele y se unen a cualquier tipo de moda posible. En resumen, son aweonaos xD.YO TENGO una sola duda... Sin apoyar ninguno de los estados en juego, porque acá hay tanto personaje picao a patriota que defiende la supuesta "soberania" contra Bolivia pero no dice nada sobre la ley de pesca? si alguien me pudiera contestar, lo agradecería.
YO TENGO una sola duda... Sin apoyar ninguno de los estados en juego, porque acá hay tanto personaje picao a patriota que defiende la supuesta "soberania" contra Bolivia pero no dice nada sobre la ley de pesca? si alguien me pudiera contestar, lo agradecería.