Piñera: Bolivia tendrá salida al mar, si Perú pierde en La Haya

YO TENGO una sola duda... Sin apoyar ninguno de los estados en juego, porque acá hay tanto personaje picao a patriota que defiende la supuesta "soberania" contra Bolivia pero no dice nada sobre la ley de pesca? si alguien me pudiera contestar, lo agradecería.

jajajaja....que buena compadre...picaos a patriotas los hediondos ,vayan a lavar la camisa wn mañana al colegio ...

YO TENGO una sola duda... Sin apoyar ninguno de los estados en juego, porque acá hay tanto personaje picao a patriota que defiende la supuesta "soberania" contra Bolivia pero no dice nada sobre la ley de pesca? si alguien me pudiera contestar, lo agradecería.
Pq la mayoria son de las nuevas generaciones weonas q ven realitys, se creen anarquistas sin saber lo q es realmente, salen a protestar por educacion sin tener idea de q alegan, le creen todo lo q les dice la tele y se unen a cualquier tipo de moda posible. En resumen, son aweonaos xD.

Me imagino que porque prefieren que el mar se lo robe un Chileno a un extranjero, pero en mi caso personal, mis abuelos son del norte, y varios de sus familiares murieron en la guerra del pacifico defendiendo al pais, por lo tanto mi opinion es de completo rechazo a ceder un milimetro de soberania bajo ningun motivo, pero claro es una opinion netamente personal de acuerdo a la historia de mi familia ya que creci con historias al respecto-.

Grande Piñi!! jajajaja Yo creo que ha sido el ÚNICO presidente Chileno en que le dice las cosas bien claritas, y de frenton a estos cholos jajaja

Saludos

549391_10200695240682227_1657910736_n.jpg

Tampoco seria tan ilógico cambiamos un poquiito de mar y tierra de acá ellos nos dan un poquito de gas de aya, todos felices menos los peruanos obviamente que no quieren perder la frontera con chile, y bueno, es por lo mismo que ellos se tienen la ultima palabra a la hora de entregarle mar a bolivia.
Seria una estrategia bastante interesante el meter de una vez en esta discusión de peru, ya que como siempre la diplomacia de este pais tiene como carne de cañón a los bolivianos.