Piñera: "Boric es una buena persona y tiene sentido republicano"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 5 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Piñera: "Boric es una buena persona y tiene sentido republicano"

    En conversación con los corresponsales extranjeros, Piñera valoró que Boric "se moderó, cambió y mostró un rostro distinto".

    El Presidente le prometió a su sucesor una oposición "firme, pero constructiva".


    [​IMG]

    El Presidente Sebastián Piñera afirmó este miércoles que su sucesor, el Mandatario electo Gabriel Boric, "es una buena persona" y "tiene sentido republicano", aunque reconoció "muchas diferencias" ideológicas entre ambos.

    "Tengo una buena opinión del Presidente electo. Creo que es una buena persona, creo que tiene un sentido republicano y buenas intenciones", afirmó el gobernante en un encuentro con corresponsales extranjeros.

    Piñera, quien dejará el cargo el próximo 11 de marzo, valoró que el ex líder estudiantil "se moderó, cambió y mostró un rostro distinto" en la campaña para el balotaje porque, en su opinión, "el programa de gobierno que planteó durante la primera vuelta electoral es un programa que ha fracasado en el mundo entero".

    "Lo que Chile necesita son reformas con diálogo, con colaboración y con acuerdo, no revoluciones", añadió desde La Moneda.

    En el encuentro, Piñera aseguró haber sufrido "en algunas materias" una oposición "muy obstruccionista" por parte de la izquierda y la centroizquierda, aunque le prometió a Boric una oposición "firme, pero constructiva".

    "Le dije al Presidente que, al menos en materia de vacunas, iba a tener un primer año más tranquilo que los que hemos tenido nosotros. Le vamos a dejar aseguradas la provisiones de 2022", afirmó.

    "Es difícil encontrar en la historia de Chile tantas crisis simultáneas", dijo en referencia a la pandemia, la recesión económica y la ola de protestas de 2019. "Siento que Chile, y eso es mérito de todos los chilenos, supo enfrentar bien la adversidad", concluyó.



    Cooperativa.cl

     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta recibidos:
    19.560
    El mas feliz con la llegada de Boric a la moneda es Luksic. Pero el guaton califa se supone que es ANTI SISTEMA WUAJAJAJAJAJA.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Se viene el llanto de Centubot.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Palabras sin importancia, hace rato.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Boric lo colocaron porque servira de GOMA de los otros, ese weon no mandara nada, lo agarraran para la pata y el combo y ande que se coloque chorizo con los otros porque seguro se va de charchazos, tendran a un neofito inexperto e inmaduro manejando cosas de grande..?!! NO..!!! NI CAGANDO, lo manejaran otros, Boric sera el material y goma de los pesos pesados.

    Ustedes creen que un weon perno, que piensa subirse los arboles va a tomar decisiones y gobernar, jajajajajajajajaj creen que un viejo de 70 años como Luksic le va a dar la pasa para que tome cualquier decision y lo haga pebre al viejo y a sus amigos.??..jajajajajajajajajajajajaj, lo van a vivir llamando para agarrarlo a xuxas limpia...!!! o creen que los viejos zorros le van aguantar la para que hacer lo que el quiere..?? hasta a Piñera lo agarraban a xuxadas, si a Piñera nadie lo respeta, nadie todos se rien de el..!!! El ultimo presidente que se hizo respetar y que de verdad hacia temblar a los otros era Ricardo Lagos, y desde que termino su mandato, llegaron puros gomas, como la goma de Bachelet, esa vieja no mandaba nada, y desde el 2006 Chile perdio todo tipo de liderazgo presidencial se fue a la xuxa la administración del Estado y perdio la cabeza, ahora es puro desastre y anulación de estado de derecho.
     
    #5 Jaime1000, 6 Ene 2022
    Última edición: 6 Ene 2022
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    7.000
    Que tierno el boric... por cierto ultimamente esta super fuerte el tema del culto a la personalidad, faltan estatuas de boric y que su perro sea vicepresidente ejecutivo y todos los rotos felices con su amado lider
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    La derecha está en la pasta realmente
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.913
    Alguien mate a ese enano culiao deforme por favor.
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.951
    Tienes toda la razón...
     
    A blackburn le gusta esto.
  11. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    tanto oler culos le está pasando la cuenta al enano onunista.
     
  12. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Piñera y su afán ridículo de aparentar y quedar bien con todos.
    Boric tiene la mochila del PC. Nunca podrá quitársela. Webea un poco y le alborotan las calles. Webea pal otro lado y le cortarán el oxígeno con las lucas. La verdad lo veo mas complicado de lo que se cree. Ojo el senado será la clave
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas