Piñera cae en nervioso silencio tras muerte de joven comunero a manos del cuestionado Comando Jungla

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 15 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Era esperable que una situacion asi sucediera, los genios de la derecha intentando apagar el fuego con bencina.

    Igual con esto se les cae la cortina de humo que levantaron gracias al guaton Boric, y volvera a caer todo el peso de la opinion publica sobre el gobierno de los tiempos mejores.
     
    A zeroark y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    En la comunidad mapuche si no se acata los alineamientos de los lonkos a cargo de llevar el mensaje ancestrales estan sonados, esos mapuches de serlo, no serian mas que lobos solitarios expulsados de la comunidad y por nada del mundo representarian al mundo mapuche, solo a un ahuincamiento capitalino terrorista, la cam es financiada por la dc/ps y las forestales.
     
  3. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Comando Zurda
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Más lo que webean con la muerte del mapuche ql , haya o no haya estado involucrado en este hecho (cuestión que aún no está descartada), el culiao una blanca paloma no era y tenía antecedentes judiciales, por mí una lacra muerta no más, sea mapuche , negro o rubio ojos azules.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El chancho falopero dice que el mapache muerto no tenía ninguna relación con el supuesto robo de vehículos

    https://www.elmostrador.cl/noticias...izar-bala-loca-que-mato-a-camilo-catrillanca/
    O sea, los pacos dispararon a lo loco sin ningún cuidado. Igual no los culpo, se sabe que los tractores son difíciles de observar a simple vista y además que suelen ser de izquierda.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Se les va venir la noche a estos hdp
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Adiestraron a un grupo de pacos en Colombia no para enfrentar delitos comunes como un robo de autos, sino para enfrentar los actos violentistas que ocurren de tarde en tarde en la region, por lo que no tuvo ningun sentido el que 200 carabineros se hayan internado armados hasta los dientes con el resultado por todos conocido.
     
    A Stban2 y Raiden les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Camila Flores es un androide programado por la izquierda. No hay otra explicación
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Suponiendo que el tipo no estuviera relacionado con el asalto, eso esta por verse, no hay nasa especial en lo que paso. Carabineros se enfrento con delincuentes a balazos y le llego una bala a una persona. Cuentas veces ha pasado eso?

    Querer transformar un simple suceso policial en algo politico es solo una muestra de la basura de izquierda que hay en chile, son sujetos realmente nefastos.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  10. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Informate bien simio, esto fue un incidente en el que esta involucrado el Comando Jungla, no fue un mero hecho menor, eso pasa cuando se les da demasiadas atribuciones a los pacos, se vuelven locos disparando a mansalva.
     
    A ACM1PTe, Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Está bien que te paguen por defender a tu partido, defender lo indefendible cae en lo patético. Es para los 2 sectores políticos.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tu chancho falopero favorito ya dijo que el mapuche no tenía ninguna relación con el supuesto robo, para de humillarte sólo.
     
    A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas