Piñera califica como "intransigente" actitud de mapuches en huelga de hambre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitrun

    fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1
    al de los 20 años, más el que comienza
     
  2. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y porque voy a cambiar mi nombre socio, porque usted lo dice?, o porque no le gusta como opino?.

    Y si, Chile es un pais multicultural pero todos quienes viven dentro de "ese pais muticultural" son chilenos por nacionalidad y por nacimiento.

    Una cosa es que se luche por respetar la cultura de uno (con lo que estoy muy de acuerdo) y otra cosa muy diferente es renegar del lugar en que uno nacio.

    Ahora si Levtraru o Caupolican o Michimalongo me vinieran a decir nosotros no somos chilenos yo estaria muy de acuerdo con ellos porque estas eran sus tierras y Chile aun no existia. Pero Chile ya tiene 200 años de vida y dudo que algun mapuche, aymara, rapaniu, kawescar tenga 201 años para poder decir con base y verdad que el no es chileno.

    Piense socio, piense, que no hace mal y cura la peor de todas las enfermedades: la ignorancia.
     
  3. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.265
    Me Gusta recibidos:
    5
    el gobierno a hecho todo lo posible????
    de que habla piraña???
    :plaf: estan cada dia mas ciegos!!!!!
    no se a hecho nada para responder a las demandas mapuches,solo se an querido poner parches para que estos ilusos sigan creyendo que el gobierno kiere el bienestar de los mapuches y de este pais.
     
  4. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    parece que la que tiene un parche en los ojos y no quiere ver la realidad eres tu, o que quieres que piñera diga, ya no hay mas ley antiterrorista y se hace?????osea, si piensas así déjame decirte que no tienes idea de nada, dices que no se ha hecho nada???? el gobierno fue el que envió el proyecto de ley donde se modificaba la ley antiterrorista, (eliminarla, solo en tus sueños), entro a la cámara de diputados fue a votación, donde se aprobaban las modificaciones o no, ahora se despacho a la cámara del senado, para su ultimo tramite, y dices que el gobierno no ha hecho nada???? primero hay que seguir los conductos regulares, o crees que porque ese grupo de mapuches pide algo, hay que hacerles los gustos de una?, al menos acá en el país las cosas no son así, y eso no significa que no se quiera el bienestar de los mapuches, al contrario, al igual que si se quiere el bienestar del país, y así se ha ido demostrando, y si a ti te cae mal el gobierno, por favor para la otra da unos argumentos mas validos, no solo creer que porque es de derecha no se va a preocupar del pais.
     
  5. amorato

    amorato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    4
    Parece que la chupas gratis jakajkajakajaka

    Krisp ta es impresionante que te pongas hablar cosas q no sabes, solo demuetra tu resentimiento.:bailando:
     
  6. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.265
    Me Gusta recibidos:
    5
    no me gustan los papiros.. aun asi ley el tuyo...
    en este tema no soy ni de izkierda ni de derecha ya q pienso q ninguno ve este tema con altura de mira, para empezar los mapuches no tendrian q haber sido jusgados nunca bajo esa ley ni ante 2 tribunales.
    entiendo perfectamente el proyecto de ley q fue enviado pero tan conformistas no somos ni tan incredulos tampoco.
     
  7. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    no tendrían que a ver sido juzgados bajo esa ley por favor en que mundo vives?? osea que hay que dejar que hagan lo que quieran????, aquí y en la quebra del ají, los actos vandálicos que hicieron son actos terroristas, así que no sacas nada con dejarlos como blancas palomas, ahora si ellos no quieren ser juzgados por esa ley, entonces porque hicieron todo lo que hicieron, creyeron que no ivan a tener consecuencias y que los iban a tratar nanai?, ya son harto grandecitos, como para hacerse responsables de sus propios actos, si les gusto el webeo y andar haciendo todo lo que anduvieron haciendo, que ahora no aleguen.
     
  8. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.265
    Me Gusta recibidos:
    5
    haber se entiende que quizas son un poco tenases para exigir los que a ello les parese justo? pero tenian otra alternativa? otra manera de hacerse notar?porq permitir que le kiten lo que por derecho les corresponde. todo esto tiene trasfondo incluso la violencia. son discriminados todos los dias..eso a ti te parese justo?
     
  9. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.576
    Me Gusta recibidos:
    46
    acá no se esta hablando de discriminación, no solamente se les aplica la ley anti terrorista a los mapuches, lee la ley para que te des cuenta, o crees que los anarkistas que detuvieron en stgo en el caso bombas, se las llevaron gratis???, lo mismo que si a ti te pillan con alguna bomba molotov, pasas a la justicia militar de una, así que no se trata de un asunto de discriminación, pero tampoco, decir que porque están luchando por su "causa" no hay que tomar en cuenta todos los camiones que han quemado, ni las casas, ni los galpones, ni los autos, ni pescar a todas las familias que han sido amedrentados por ellos, y hacer como que no ha pasado nada eso jamas va a pasar, si cometieron un delito, lamentablemente tiene que pagar nomas de acuerdo a lo que dice la ley, no queda otra, y eso no es discriminar.
     
  10. Cruz4do87

    Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta recibidos:
    6
    kris no hables tonteras

    hay una urgencia por salvarle la vida a los inconcientes ke juegan con ella haciendo una huelga de hambre estupida.

    Porque chucha siempre echarle la culpa a piñera, ni aylwin, ni frei, ni lagos ni bachelet movieron el culo por la causa. Esto no es un tema de partidos, sino un tema social

    A piñera le toco cargar con una negligencia que no se produjo en su mandato.
     
  11. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta recibidos:
    25
    nadie sabe lo que quieren estos indios criminales
     
  12. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    5
    siempre he dicho, manejar 20 años de MALAS GESTIONES no es facil...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas