Piñera care e raja !"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bumaster, 8 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajaja estas perras siguen chillando buskando cualkier pretexto pa tirarle mierda a piñera, pobres resentidos sociales, komo les arde el oyo donde ven k alguien de derexa esta a punto de ser presidente, jajaja, asi k sigan chillando nomas, k cuando salga van a kedar tiraos kon sus discursitos de odio y resentimiento, y pal del video, comprate una vida, ya k ese video no muestra nada

2. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mayoria de los q critican a piñera no tienen otro argumento q desir pinochetista ql, o derivaciones de esto(asesino, entre otras).

yo creo q la mayoria q tienen estos argumentos ni si quiera vivieron para el 73 o para la dictadura militar(entre los q me incluyo).

no se cual sea tu caso tampoco pienso jusgarte, si no mas bien darte a conocer un punto de vista diferente.

yo por mi parte espero q salga ominami o piñera, los cuales son los que tienen un claro plan de gobierno para un cambio...

pd: si disen q soy hijito de papa entre otras weas les informo, q mi bisabuela y otros familiares estaban incritos en el partido comunista, no soy partidario de pinochet y menos de las barbaridades q iso, pero creo q la verdadera concertacion, el cambio por el que nuestros padres, abuelos, etc., esta corrupta, no es lo que esperaba la gente...
    es una opinion no espero q la acojan de buena manera o q no me critiquen, pero les dejo claro q no soy de derecha...

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

No soy Pinochetista, tampoco comunista, tampoco Bacheletista aliancista, Mi vieja tampoco tiene una foto del que tu llamas "asesino", es mas ella siempre vota por el candidato de turno de la concertacion, no le interesa la politica pero vota solamente por el de turno, lo mismo que hace la mayoria de la gente....(No es que sea una Ignorante) y sabes porque su voto le da lo mismo...

Siempre me ha dicho, salga quien salga, Vamos a tener que levantarnos a las 6 a.m.a trabajar y a sacarse la mugre para tener un buen sueldo. Nadie te va a regalar nada, los politicos cumplen menos de la mitad de lo que prometen yl as cosas que obtengas va a ser por tu propio esfuerzo, o acaso tu crees que el presidente va a venir a tu casa a darte las gracias por votar por el o a decirte que va a cumplir su promesa... Ni cagando!!

Ahora, yo voto por Piñera porque efectivamente lei su plan de gobierno y me gustó, si no lo hubiese leido, ten por seguro que no me habria inscrito para votar. Sie stas tan disconforme con la situacion actual haz algo!, no estes detras de un comptador reprimiendo a los demas y tratando de imponer tus ideas. a mi no me interesa convencer a nadie que vote por algun candidato, a mi me interesa el bien mio y de mis cercanos, alla tu si no te conviene que salga piñera, a mi me da lo mismo lo que pase contigo.

Tu dices que se va a enriquecer mas si es que es presidente, pongamosnos en el caso de que asi es (si Piñera es presidente tiene que dejar por obligacion sus empresas), Piñera se hizo mas rico y todoe so que dices, y que pasa si nuestra calidad de vida mejora, hay menos delincuencia, Se acaban las espras en hospitales (La bachelet lo prometio y duró 1 año), la corrupcion baja (siempre va a existir) y todo el periodo de gobierno de Piñera hace cosas mucho mejores que lo demostrado en los ultimos años.
    En fin imaginate que estas bien y ves un pais mas estable.

Sinceramente, ¿Te importaria que Piñera se hizo un poco mas rico?

Entonces porque toda la descarga contra 1 solo politico, TODOS omiten la corrupcion, si quieres vota Nulo entonces.

Te apoyo.
    Yo tb, fui a la u en micro, cuando estoy enfermo voy a la posta, si estoy grave voy a la clinica, (pero me endeudo por 3 años), No tengo necesidades tampoco lujos,Estudie con credito, y voy a votar por Piñera por un futuro mejor.

Al final este quien este los mas desprotegidos somos la clase media

Saludos

4. XclusiV

XclusiV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    IGNORANTE.

Piñera Fue Senador .. Y Elegido El Mejor Senador

Lo Sabias ????

Los Que Votan Por FREI ..Son Todas Esas Personas Que Desde Chicos Le Inculcaron Que Los De La Derecha Son Malos Por Pinochet .

Y El Video .. Toda Persona Famosa Hace Eso .. E Incluso Iva Ocupado .

5. cheketere

cheketere Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    preocupate de tu hermana mejor k anda marakeando, aweonao!!! jajaja arriba PIÑERA!!!!

6. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tay cagao wn, iba hablando por telefono pos gil como iba a ver a la sra. aweonaooooooooooooooooooooooooooo

7. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente respuesta, me parece una opinión con muchos argumentos válidos.

Te apoyo, en especial lo del final, la clase media paga todas las embarradas del gobierno que lo único que sabe es dar excusas.

Yo también fui a la u en micro, como estudié en regiones incluso a pie algunas veces, pero no tengo odio ni resentimiento contra quienes tienen más y pienso al igual que muchos que Piñera es la alternativa a elegir para parar de una vez la corrupción, delincuencia y tantas cosas que nos han prometido los gobiernos de la concertación.

Exacto, siempre Pinochet, blablablabla.

Eso fue hace rato ya.

Si fuera por sacar el pasado, les gustaría hacer fila para un kilo de arroz o comer pan de afrechillo ??, a mi no me parecen cosas que vayan al tema en cuestión.

Otra es la realidad ahora y muchos no siquiera alcanzaron a vivir la dictadura, hablan como loros, porque en la U está de moda y te hace ver más intelectual ....

Respecto al video, ya estaba, así que si quiere hacer polémica cumpa, por lo menos busque un video nuevo (son tan poco creativos que hasta los mismos videos ponen)

saludos,

8. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    .........como buscan lo q sea con tal de cagar a piñera !....

9. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y les sorprende...............?????????

10. Poto_con_Moco

Poto_con_Moco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comunista re-ql niun brillo LOL :chupala:

11. netrix225

netrix225 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta para que se meten en politica en el foro

ademas que ay wns mas cara de raja y na que escriben algo asi

ay comunas donde los alcaldes dejan que estafen a los contratistas pekeños,,, que acen pegas para pagarse la u,,, y los wns se lavan de manos,,

como uno ex dc que conosco bien

y ahora tanto que le dan con piñera

ademas que eso de pinochetista tal por cual que le dicen a otro no se,,,
    el socio tendra mas de 50????

pork tenfgo 24,,, y para mi los weones que en 20 años tienen la media caga en el pais siguen siendo los mismos,,,

acaso no saben quien es el dueño de todos los camiones que le prestan servicios a las concecionarias que icieron nuestros caminos,,,

es un ex presidente que tb nos dejo transantiago,,,

srs los politicos del lado que sean,,, siempre sera igual,,,

cada cual se lava de manos,,,,

y se llena los bolsillos sin acer nada,,,

o les parece justo que los wns politicos como diputados gasten 1.8 millones solo en celulares

siendo que son casi 11 sueldos de trabajadores,, o de asesoras del hogar que se sacan la creesta mas de 12 horas al dia para andar llegando con cuea a fin de mes con plata para la micro

trsabajan por 12????

en 20 años an exo algo por eso??

o cuando kisieron y lo icieron de subirse los bonos que paso??

para que decir cuando icieron la ley pork la dc,, no alcanzo a incribir listas,,,, que les dieron mas tiempo,,,, ai si sacan leyes rapido
    y para penalizar mas fuertes a todos los violadores,,, y los que andan matando a las mujeres,, que pasa con ellos

saben que segun estudios en chile es el lugar de america donde sale mejor matar que robar,,, por lo bajo de las penas?

y asi se ponen a insultarse de pinochetista o izquierdista??
    siendo que los que nacimos en la decada del 80,, nos afecta como trabajan estos caballeros,,, que ay ahora

oajala que pudieran opinar con mas fundamentos,,,

ahora politicos son politicos,,,,

12. netrix225

netrix225 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si piensan de fortunas como dicen,,, ai mas arriba,,, no se,, piñera esta forrado en lukas,,, necesitaria robar mas??? si deja la politica se muere de hambre como muchos politicos??

piensen en que ofrecio la presidente que serian caras nuevas en la moneda,,

sino me ekivoko con el ministro de hacienda que es una eminencia,, y como 2 mas el resto todo siempre a estado en los gobiernos,, los mueven de puesto nomas,,,,

no se creo que hay que mirar con alturas de miras el presente y el futuro y no vivir con el rencor de los que paso ace mas de 30 años,, cuando muxo ni naciamos,,,,

ahora nos keda aprender de eso,,,y aportar para que no se repita,,

pork los extremos son malos
    en mi u que es estatal y publica,,,, se finanancia en un 92% gracias a los alumnos, hoy en dia,, lo raro que ace 30 años era al reves la cosa,,,
    ay cosas que mejorar,,, eso queda claro,,,

y que es buena la alternancia en todo
    aca en conce la mina que esta de alcaldeza es de derecha,, y tiene bien parada a la cuidad siempre aciendo cosas nuevas y mejorando,,
    por eso mas que criticar una ideologia,, veamos a las personas por los meritos,, si son profesionales o no,,,,
    pork e conocido por un familiar que trabaja en obra publicas con 3 titulos universitarios en el cuerpo y mas de 15 años de servicio que le toka ser mandado por tipoc con 4º medio y con el doble de sueldo pork son de un partido x....

eso seria todo mi aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas