piñera chanta!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por natux, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JVR1

JVR1 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muerte a los politicos

2. maikeromeo

maikeromeo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que se que frei vale callampa y se pasarian de weones si votaran por el si saben como gobierna , otra ves no.

viva piñera presidente

3. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    558
    Pero frei no a respondido NUNCA por qué indultó al MAYOR NARCOTRAFICANTE de Chile...Obviamente no fue por buena conducta...

cuak, cuak cuak...............
    Frei si respondio incluso hablo el tipo el traficante,
    dijo que estaba arrepentido y habia cambiado su vida, pero ese argumento me parece muy pobre
    prefiero a frei que a piñera,
    oye yo hace rato habia dicho lo de piñera,
    aparte acuerdense de los 40 millones que pago en eeuu de multa por uso de informacion privilegiada...
    hay que leer pues chiquilos,

4. corvoxidado

corvoxidado Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    K han weiao la kago... Todos tienen sus yayitas obviamente (piÑera, frei, marco) es cierto que piÑera estuvo imputado por eso pero nunca fue declarado culpable, frei imputa apiÑera por su fortuna pero frei tiene millones de dolares, tiene salmoneras, empresas, el tunel del melon es de el y cada vez que uno entra a lo menos paga 2500 de peaje(este tunel se construyo en su gobierno), en su gobierno las casas sociales las construyo su amigui perez yoma que en ese entonces gobernaba con el y aora es su principal aliado, asi es el mismo de inmobiliaria py, yoma se izo millonario asiendole las cassas al gobierno sin licitacion alguna y ominami lleva poquito pero en este tiempo ya se supo que odiaba a chile, las fondas, hallaba feo el escudo y la bandera nacional(en cada video sale con los emblemas patrios a su espalda), detestaba la gente del 18 pq eran toos weones curaos y iva a las fondas a puro aserle campaÑa a las viejas jajajaja mÁs claro que el agua... ,,, ademÁs sus series tales como la vida es una loterÍa se financiaron parcialmente con dineros del gobierno de chile y curiosamente el postulo y se los gano siendo partidario de la coalicion gobernante... Ojala a mi se m e parara la raja Ára aser documentlaes y videos y me dieran asi de facil los recursos como a el ademas sus kagas eran terriblemente fomes wn la kago y nada de eso sale a la luz ... A y ase poquito ta el rumor que uno de sus colaboradores de campaÑa ta o tuvo ase poko metio en no se k de corrupcion salio despues del debate en chv...
    Ven toos la kagan ...
    En mi familia tooas an votado desde el no, asta bachelet pero las promesas falsas, la corrupcion y que nos vena la kara de weon ya nos aburrio, yo aora me incribi y ninguno de nosotros votara nikagando por frei wn esa es la ultima opcion wn depue yo kaxo arrate o marco. Arrate me complica que sea tan de izquierda y quede denueo otra kaga y marco no tiene ni senadores ni respaldo politico ni colaboradores en la cantidad nesesaria a lo mejor para ls proximas presidenciales, y segun el con la famosa reforma tributaria va a financiar un millon de weas y nikagando alcansa si pa eso ay que aumentar el pib es la mejor solucion ypiÑera a pesas de nos der mucho de derecha es mas me gusta mas arrate es el unico cambio real de gobierno ya que a diferencia de marco que tendria que volver a gobernar con sus amiguis de tantos aÑos de la concertacion el tiene una coalicion por detras de gente nueva... Toda escoba nueva barre bien y eso de que si salen y va quear la kaga con la privatizacion son pura mentira wn si salen van a aserlo bn pq van a querer reelegirse y si lo hacen mal la gente nunka ma votara x lo weone... Por ejemplo la izquierda conceciono la carretera, vendio el agua, la luz , la telefonia y la mitad de codelco, cosa que nadie sabe ya que se vendieron sus centrales electricas maestranss entre otras cosas si que esas falsas escusas de la privatisasion son mentiras pq ya no dejaron nada que privatizar .... Xau la mala ortografia e pq escribi muy rapiudo y son como la 2 de la maÑana

5. Intec

Intec Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si , es verdad lo de la pagina cagó!

6. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q asco tu post
    la dura, hoy en dia esta de moda
    tirar mierda a piñera...
    sino vean el foro no mah
    la mayoria de las weas tiran mierda...
    en fin con respecto a tu tema
    dises "piñera chanta" pero
    lo unico q iso fue pedir disculpas
    por algo sucio q dijo frei, osea
    frei no se vio con mas ideas claras
    y a lo q recurrio fue a descalificar
    a sebastian piñera...
    si hablamos de chanta preguntate
    tu porque frei nunca a respondido
    el porque indulto a el susodicho "narco"
    por el cual tanto se le pregunta,
    o tambien las lujosas casas copevas,
    o q mas notable q alla vendido nuestra agua dulce
    a españoles, chilectra, etc...

fome tu caga de post!!!

7. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ::wakko::Se que notiene nada que ver con el tema pero si eres la de la foto pucha que eres linda .............

8. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

tenes sueño compare???
    o tai cagao a los ojos?

....

broma :p

9. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PiÑeraaa presidentee mierdaa y na mass

10. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pffffffffff y sigan comprandole a piñera tooooodo lo que dice

hasta que se los ponga hasta la aorta no se daran cuenta como los tiene engañados

11. shogun

shogun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sea quien sea que gane, ahora en el debate los grandes ganadores fueron me.o y arrate gracias al discurso requetecontra repetido de piñera y frei personalmente paso en esta eleccion porque ninguno me representa .¿por que no son mas cinceros y dejan de prometer weas que no van a cumplir en 4 años de gobierno. muchas de las propuestas formuladas son a largo plazo,la concertacion tubo mas que suficiente tiempo y no lo logro

12. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    piñera le tapo la boca a frei y le dio donde mas le duele. Sus truchas inversiones a traves de su palo blanco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas