piñera chanta!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por natux, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERBAL KINT

    VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    5
    me cago en frei y piñera
     
  2. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muy bueno el aporte ya que muestras con claridad el fundamento que sustenta los dichos de Frei en el debate.

    Piñera sabe muy bien que cometió un ilícito al comprar esas acciones al margen de la ley, por ello fue multado, pagó la enorme cantidad de millones para apagar el fuego que desencadenó su avaricia.

    Sin embargo, para la gente común es muy difícil percibir la maldad que encierra este tipo de actos, hablar de uso de información privilegiada es realmente bastante confuso para muchos.

    Piñera en EEUU habría sido encarcelado por el fraude del banco de Talca, sin embargo en Chile fue apoyado por sus contactos y huyó de la orden de detención en su contra.

    Estos rasgos y muchos más que muestran la excesiva avaricia de Piñera, su nula trayectoria de servidor público, hace que gran sector de la derecha no comulgue con Piñera, por algo la UDI siempre lo rechazó, ellos saben todas estas movidas de Piñera, ellos no olvidan lo que hizo con Ricardo Claro.

    Siempre habrá gente honesta en todos los sectores políticos, esa gente a veces tiene también la facultad de imponer sus ideas y de tomar decisiones, Piñera sabe que no cuenta con todo el apoyo de la derecha, cuando ocurrió la votación en la cual Lavín perdió ante Piñera, no todos los votos de Lavín fueron a Piñera, es decir Piñera no fue favorecido por gente que votó por Lavín.

    Piñera cada vez que asiste a un acto público resguarda mucho de no toparse con el mundo popular, no olvidemos el fiasco que sufrió cuando trató de sacar partido de la muerte de una niña.

    Es una pena que la derecha no pueda tener un candidato honorable e intachable, digno de ocupar el más alto cargo de nuestra república.

    Gracias por el tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas