Piñera convierte en reality show tragedia minera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon

2. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran objetividad te felicito. Y el ministro Velasco no fue elegido el mejor en su momento? Y si el ministro de economía actual lleva 7 meses y esta todo bien siendo que en políticas económicas los cambios y proyectos que uno quiere hacer se ven en meses no será que gracias también a los anteriores?
    Si ahora Chile crece y crece bien antes no crecía? y si no crecía que hacía? que cosa se puede destacar de este gobierno con respecto a los otros? a sido muy diferente? a mejorado nuestra calidad de vida en x2 para decir que es un Dios y no se puede criticar?
    Uno de los conceptos de madurar es que ya te pueden criticar sin ponerse a llorar o responder con insultos.

men todavía encuentro que es muy pronto para aventurarse a decir que el gobierno es bueno o será bueno dejale tiempo al tiempo y no te cierres a las criticas del actuar gobierno.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Sea el gobierno que sea, usará esto para cubrir otras embarradas como lo dijo Legox In Chains, Pan y Circo (como siempre). No entiendo a algunos que por que les critican al Presidente (está buena esta crítica), sacan al baile a la concertación, siendo que esta es igual de ladrona como la derecha (concertación no es lo mismo que Izquierda), si ellos no están gobernando ahora...

Volviendo al Tema: Ya era obvio que iban a hacer esto con los pobres mineros, me imagino que otras embarradas están pasando ahora que las están tapando con esta. El gobierno no hizo reality con ellos, fueron los medios de comunicación (No me gusta el gobierno de ahora, pero sería muy careraja culpar 100% a ellos) que comenzaron con todo este pan y circo...(casi todos los medios de comunicación son de la derecha o la concertación, así que no es nada de otro mundo...)

Toda la razón mi estimado, algunos aún creen que la Concertación es de Izquierda...cuando en realidad no lo son...

Siempre ha hecho ese tipo de comentarios trolles, a excepción cuando coloca noticias en esta sección...si el postea en la capilla, por eso es así...(creo)

Bachelet no está gobernado ahora, déjala de nombrarla, solo demuestras que aún estás pendiente del gobierno anterior...

4. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro varios de la DC son derechistas y estan en la concertacion y se hacen llamar de izquierda ja k estupidez

5. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    rememos kon la gente de dichato que ha 8 meses del terremoto todavia no tienen un baño o pueden usar sus terrenos, aqui la critica es importante.. si quieres vivir los 3 años mas k le kedan a piñera hablando de los mineros es webada tuya para mi ahy kosas mas importantes

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que aclarar algunas cosas, en lo personal no me molesta que Piñera se pasee con los pedazos de roca por el mundo y con el papel, lo que me frustra enormemente es que en El Mercurio que es un diario serio ese sea el titular y se ignore otros temas más importantes.
    El tema del royalti es más importante que cualquier noticia satélite de los mineros sin embargo todos sabemos para donde han apuntado los medios de comunicación y el propio gobierno. El hecho de que el gobierno y los medios de comunicación le han bajado el perfil al proyecto del royalti es una señal enormemente negativa para mi ya que si fuera un proyecto bueno para Chile Piñera y los medios de comunicación lo refregarían en nuestra cara.
    Eso si hay que separar a Piñera de la oligarquía que reina en este país, Piñera ha dado señales de no estar totalmente alineado con los poderes económicos y ha tomado posiciones más centristas en algunos temas lo cual es muy positivo porque va obligar a la concertación a tomar posiciones más de izquierda.

Mauricio dice que todos los políticos del mundo son demagogos pero yo me pregunto si todos los políticos del mundo tratan de desviar la atención del regalo de las materias primas a las transnacionales.

SChileno habla de madurez y de que rememos todos para el mismo lado, creo que ha caído en la propaganda oligarca que habla de "unidad nacional" , pedirle a la gente que reme hacia una meta que consiste en una tasa de impuestos injusta, el regalo del cobre a las transnacionales, el control de todos los medios de comunicación masiva es una aberración, ni cagando remo para allá es mi deber como persona informada luchar contra eso.
    Convénceme de que esta bien que Codelco solo tenga el 28% , que esta bien que el impuesto que más recaude sea el IVA ( impuesto regresivo) o que es justo el sistema actual de AFP ( por mencionar algunas de las aberraciones del sistema actual) y ahí me subo a remar, no antes.

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    que ta cagao el invfox como ya nadie le creia se autoelimino jajajajjajajajajaj ............... claro que sus temas con resentimiento no se le quitan.

8. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Te encuentro razon en las criticas, siempre cuando sean constructivas se aceptan, pero si Piñera hace algo, le encuentran el plomo y el negro, nunca el bien, no se si te fijas que ahora falta que digan que el enterro a los mineros, esas no son criticas que ayuden, son cuestionamientos estupidos de gente tonta...

Saludos

9. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tienes recursos ilimitados y los mejores trabajando insitu y asesorandote hay que muuuuuuuuuy weon pa que no te resulte lo que estas haciendo.

Hay que ser mínima mente objetivos para ver que todos los sectores involucrados trataron de sacar su porción de beneficios de esta tragedia.

Criticar a Piñera y su gobierno no te hace ni Bacheletista ni Concertacionista ni Comunista, sino que una persona con opinión respecto a un tema.

Y por los comentarios de algunos parece que sus neuronitas les estan haciendo poca sinapsis, les piden su opinion de una cosa cosa y responden de otra, eso es lo que hace el fanatismo en las personas...las nubla y las atonta.

10. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655

que bueno oirlo hablar, se lo recordare en un par de años señor NWO

11. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    oye ustedes llevan hablando de los mismo por mas de 30 años, 11 de septiembre de 1973

12. joseajata

joseajata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras el gobierno lo aga bien q importa quien se aga popular

miren convencio alos mapuches
    saco el royalti
    salvo a los mineros
    etc. Etc

mas encima todos esos temas son errores de los 4 gobiernos anteriores

y todos le echala culpa a la dercha q por eso los gobiernos pasados no podian acer algo

un gobierno no puede echarle la culpa a la oposicion es culpa d e ellos q no supieron negocias ni converser osea no sirvenn

cago la concerta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas