Piñera da a conocer reforma a la educación y eleva a 60 el número de liceos de excele

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 22 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro que las ideas no son malas, pero quien asegura que un alumno que tenga sobre 600 puntos, sea un buen profesor. No será mejor haber implementado más hora de matemática y castellano en el primer ciclo, porque encuentro medio absurdo comenzar desde quinto básico, si donde hay que incentivar a los niños es desde su primer día de clase, no cuando ya lleve 4 años de estudios..

2. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy estudiando una pedagogía, estoy en primero, y te digo que lo que tu dices es factible que pase, pero aquellos que entren por el solo motivo de no saber que estudiar y tener un buen puntaje y obtener así la carrera gratis, no duraran 1 semestre. He visto a varios compañeros que no pueden soportar mas la carrera y se han retirado porque no les gusto o porque no es lo que en verdad quieren, y si ellos que la pensaron mejor y tenían cierto gusto, antes, por la carrera se retiraron, que les quedara a los que se inscriban solo por el hecho de que la carrera les saldría gratis?

sobre la noticia por el momento no daré opinión porque recién me estoy informando :B

3. joseajata

joseajata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena reforma ojala se arreglen algunas cositas pero q se apruebe rapido

lo mejor es q profesor malo para afuera eso me gusto por q e conocido profesores malos pero malosssss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas