Pinera deberia imitar lo mismo que hizo el lider de los catolicos, irse cagando.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ds-yayo

    ds-yayo Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Callate aheonao, date cuenta de la realidad del pais y como lo ha manejado este presidente en comparación a los otros sacos de wea. O que queri un Allende pa dejarnos cagado con un 600% de inflación. En la vida hay q ser justo y reconocer a los buenos de verdad y no a quienes nos acomoden.
     
  2. hcampos

    hcampos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    y dejamos a la vieja imepta de la bachelet ...no mejor dejamos a la camila vallejos y su grupito a cargo del pais ...en un mes te cierran este foro agueonaoooo
     
  3. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    He leído los temas de next y son pocos los que sí tienen fundamento. Los demás son sólo algo que parece habérsele ocurrido y lo expuso. Lo interesante de sus temas no son sus temas, sino quienes comentan y lo hacen de buena manera. Pongo énfasis a esto último.

    Respecto de mi premio, crea un tema al respecto donde corresponda que no sea este tema. Si bien pude haber hecho el ridículo en algún tema, todo depende de los argumentos usados y si esos fueron rebatidos, y supongo que así fue, por lo que el que dichos argumentos hayan sido rebatidos es parte de debatir ¿entonces no se debatir? No necesariamente.

    Si dije que next es un resentido social, es porque no es primera vez que le tira mierda a Piñera gratuitamente, es decir, sin fundamentos más que su filiación política. Eso se llama hacer el ridículo ¿no te parece? Puesto que ataques gratuitos del tipo "Piraña es una mierda o todos los del Colo Colo son flaites hediondos a sobaco" es ridículo.


    Pero si hablamos de hacer el ridículo por plantear un falso dilema producto del poco conocimiento que posees de ciert área del conocimiento, te dejo este enlace en donde se te refutó todo tu tema, quizá por no saber debatir, por saber poco, o por el simple ánimo de hacer trolling.

    http://www.portalnet.cl/comunidad/religion-y-filosofia.381/990987-la-ciencia-y-la-moral.html
     
    #39 Hugo Montaldo, 13 Feb 2013
    Última edición: 13 Feb 2013
  4. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    De seguro este weon es de los que se hacen llamar "comunistas" :lol:
     
  5. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    aunque suene ridiculo en educación, mas trabajo (chile esta lleno de trabajo), crecimiento económico infinidad de ayudas y fondos para personas de escasos recursos y muchos otros mas, cosas malas: poco empeño en solucionar el tema mapuche, poco avance en los temas de delincuencia, entre otros,
    no entiendo pq ese afan en ver todo lo malo, en chile vivimos practicamente en la gloria en comparacion con muchos paises sudamericanos, centroamericanos y algunos europeos en estos dias
     
  6. liladecorazon

    liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    da al menos un argumento de peso...Piñera es el mejor presidente desde la vuelta de la democracia (el mejor de los peores xd)
     
  7. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    moda numas la tuya
     
  8. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    36
    ok tema tan weon como tu nick , tal para cual
     
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Tú pareces que no entiendes esto de la política. No puedes compararla con el fútbol, donde tirarle mierda al otro no tiene sentido, porque es un tema de gustos. Si yo estoy de acuerdo con las políticas neoliberales del Sr Piñera, necesariamente no podría considerame de izquierda, por ejemplo. Qué te quiero decir con esto? Que su posición política responde a algo, y no responde a un simple gusto donde todas las opciones posibles son igualmente válidas en un contexto de tolerancia. El odio hacia un hincha de Colo Colo simplemente por ser de la U es totalmente injustificable. El odio hacia una posición política que va contra todos tus ideales, tiene una justificación.

    No me parece que Next haga el ridículo. Tú lo hiciste, cuando en posiciones políticas dijiste que "era tu opinión", lo que todos deberíamos interpretar de que quien estaba posteando quizá no eras tú, y luego agradablemente nos aclaraste que esa era tu opinión y no la del vecino que se metió a tu cuenta. Eso es debatir? Claramente no.

    Tú si defiendes a Piñera tanto, deberías irte a los temas donde Next sí critica a piñera con mayores fundamentos, y defenderlo, y dejar de ser oportunista y aprovecharte de una situación que no ha sido la tónica de los temas de dicho usuario.
     
  10. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Meursault. No estoy comparando la política con el fútbol, sino dando dos ejemplos de ataques gratuitos en donde no hay fundamentos más que la filiación política por un lado y el gusto por un club de fútbol. Es decir, tomé dos ejemplos clásicos de ataques gratuitos y nunca dije que estaba comparando política con fútbol, porque esto último lo entendiste tú, quizá porque no fui claro al explicar el ejemplo, cosa que pienso era innecesaria, o bien porque tú lo comprendiste mal.

    Sin embargo, quiero darle una vuelta más a esto porque dices que esto es cosa de gustos, lo cual discuto y pienso que no es tan simple. La tradición política se hereda así como la futbolística. Pienso que son pocas las personas que se hacen de un club o gustan de un partido político por su propio interés sin que hayan sido influenciado por sus padres. Con esto recalco que si a alguien le gusta el Colo Colo es muy probable que su papás haya sido del mismo club y que desde niños se les dijo que ellos eran de ese club. Con la política pasa algo parecido, aunque no tiene por qué ser siempre así, pasa que hijos de comunistas son comunistas o de una línea política similar. Es más, como esto se trata de tradición es posible que pueda hacerse un paralelo entre política y religión.

    Ya existe un tema en donde se le puede tirar mierda a destajo a Piñera, pienso que es innecesario e infundado que next haya creado un nuevo tema con las mismas características que el anterior sólo porque según su sesgada manera de expresar su tendencia política, considere hacerlo.

    Por cierto, cuando alguien defiende a alguien o un punto de vista de alguien, no quiere decir que en este caso yo, esté de acuerdo con ese alguien o con todo lo que dice ese alguien. Es decir, no puedes decir que defiendo a Piñera sólo porque encuentro este tema muy malo, infundado e injustificado, en donde más se puede ver un arrebato visceral del autor en vez de una posición clara, discutible y válida.
     
    #46 Hugo Montaldo, 13 Feb 2013
    Última edición: 13 Feb 2013
  11. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Aguante mi general pinoshé y mi presi piñi
     
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Yo califico dentro del quinto quintil; y así y todo, soy un "resentido" ¿Explícame eso?
    Salute, debatiente.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas